EUROMA TELECOM lanza una cámara IP de 20 Mpx

EUROMA TELECOM, como representante de la firma americana ARECONT, ha presentado una nueva cámara IP, modelos AV20185 y AV20365, de 20 Megapíxeles, compuesta por cuatro cámaras de 5 Mpx colocadas de tal manera que sus ángulos de visión coinciden para ofrecer una imagen panorámica de 180 º para el modelo AV20185 o de 360º en el modelo AV20365, lo que permitirá controlar un amplio área colocando una sola cámara.

Incluye un zoom digital, con el que se puede observar cualquier pequeño detalle sin perder la perspectiva de todo el entorno, lo que soluciona el problema de las speed dome, desde donde si se ve un detalle, se pierde el resto. Ha sido diseñada para el uso en grandes espacios como aparcamientos, gasolineras, campos de futbol o eventos musicales, es decir, donde se desee cubrir una amplia visión sin perder detalle y con una resolución que permita realizar en un análisis posterior zoom digitales con una gran resolución.

Se compone de 5 cámaras con un sensor de 1 / 2,5″ cada uno y una resolución de 5 Mpx; con una resolución por sensor de 2.592 X 1.944 lo que permite obtener una resolución de hasta 10.240 X 1.920 píxeles, pudiendo elegir diferentes niveles de resolución y numero de píxeles. Además, utiliza compresión H-264 y MJPEG (con 21 niveles de calidad ajustables), con control de bit rate desde 100 Kbps a 10 Mbps.

Para un mejor manejo de la luz, posee compensación automático de contraluz inteligente, balance de blanco con multi-matriz. Para situaciones de baja luminosidad, cuenta con la funciones ‘binned’ que permite una sensibilidad en color de hasta 0,15 lux y Moonlight para ampliar la exposición y eliminar el ruido. Destacan también sus áreas de enmascaramiento programables, su carcasa exterior e interior con calefactor y ventilador lo que le permite trabajar en una rango de temperaturas entre -30ºC y 60ºC, alimentación con 24 VAC y con Poe (803.3at).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil