Canon lleva su gama de cámaras de seguridad Security Essen 2014

Canon exhibirá sus cámaras seguridad en red de alta calidad así como su gama de soluciones de seguridad en Security Essen del 23 al 26 de septiembre, junto a una selección de sus principales partners en el ámbito de los sistemas de gestión de vídeo (VMS).

La compañía presentará todo su porfolio de cámaras de seguridad en red, incluyendo las recientemente lanzadas VB-S805D y VB-S905F, y realizará demostraciones en vivo de sus características como el rendimiento en condiciones de baja luminosidad, el amplio ángulo de visión, la reproducción precisa de los colores, el control automático e inteligente de las sombras (Auto-SCC) o la capacidad de configuración remota de la cámara PTRZ.

Algunos de los principales partners de soluciones de la compañía, como Nedap y NETAVIS, se unirán a Canon en su stand para demostrar la potencia de sus soluciones integradas. Los representantes de Nedap mostrarán a los visitantes su solución de gestión de seguridad, incluyendo la posibilidad para los clientes de Canon de contar con ella en una única plataforma integrada. Por su parte, el equipo de NETAVIS expondrá su tecnología de videovigilancia IP basada en servidor y sus analíticas de vídeo. Asimismo, quienes visiten el stand podrán también presenciar una demostración de la integración de Canon con el software de gestión de vídeo de Milestone.

Canon aprovechará también la feria para mostrar algunas de sus soluciones más interesantes y avanzadas, incluyendo la experiencia en la Biblioteca Británica, donde su tecnología de cámaras de seguridad en red y su solución de resolución Full HD están protegiendo la valiosa colección de libros y manuscritos de esta institución.

Un equipo de expertos técnicos y de desarrollo de canal de la compañía estará en el stand 330 del hall 2.0 con el fin de conversar con los profesionales del sector y resolver cualquier duda o pregunta que puedan tener.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil