Philips expone en IFA la unión del mundo digital y el consumo

Philips expone en la feria Internationale Funkausstellung (IFA) la consolidación de la convergencia entre el mundo digital y los productos de consumo a través de nuevas gamas de productos conectados y aplicaciones que completan la experiencia y funcionalidad del producto. Los asistentes a IFA podrán conocer dispositivos conectados tales como el nuevo vigilabebés inteligente, soluciones de iluminación conectada, un humidificador de aire integitente o cafeteras controlables desde un Smartphone o Tablet.

Las personas que viven en grandes ciudades, y aquellas que padecen alergias o problemas respiratorios, buscan cada vez más tener el control de la calidad del aire que respiran en su espacio vital. Con el purificador de aire inteligente Philips Smart Air Purifier las personas pueden realizar el seguimiento y control de la calidad del aire en tiempo real a través de sus smartphones.

Gracias al vigilabebés inteligente uGrow de Philips AVENT, con tecnología SafeConnect, los padres pueden estar cerca de sus bebés en todo momento, con la confianza que les da una conexión fiable, estable y segura. Saeco GranBaristo Avanti es una cafetera espresso ‘full automatic’ conectada del mundo. A través de una Tablet, los consumidores pueden personalizar su café y ampliar y compartir su conocimiento sobre las recetas para prepararse un gran café.

La última incorporación a la familia de lámparas inteligentes Hue es Hue Beyond, que cuenta con dos fuentes independientes de luz que, controladas a través de una aplicación móvil, pueden ofrecer al consumidor una iluminación de ambiente del color que escoja además de una luz blanca funcional, al mismo tiempo.

Entre las aplicaciones para dispositivos móviles, Philips desvela Grooming, que ofrece asesoramiento personalizado a hombres; Sonicare for Kids Brush Busters para fomentar buenos hábitos de salud bucal entre niños; Philips Airfryer que ofrece una gran variedad de recetas saludables; y Philips BlueTouch y PulseRelief que permite elegir y controlar un tratamiento de alivio del dolor, apoyando un estilo de vida más activo.

Además de las innovaciones digitales en productos de consumo, TP Vision mostrará en IFA sus últimos modelos de televisores Philips y WOOX Innovations presentará sus últimas innovaciones en audio y entretenimiento en el hogar.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil