Nueva cámara IP para videovigilancia en el hogar de EMINENT/EWENT

EMINENT/EWENT ha anunciado la disponibilidad de una nueva cámara IP con carcasa impermeable (IP66) para videovigilancia en el hogar y el jardín, entre otras aplicaciones. El modelo Easy Pro View HD EM6260, que se puede configurar y controlar mediante la aplicación (app) Easy Pro View, cuenta con tecnología de lente dual y dos sensores de alta definición para proporcionar imágenes nítidas, tanto de día como de noche. La cámara cambia automáticamente de sensor (día / noche) o con una programación establecida.

En caso de alarma, la cámara envía una notificación de tipo ‘push’ al Smartphone o Tablet con las imágenes previas al evento. La grabación de los cinco segundos anteriores es muy útil para saber lo que ha provocado la alarma. La cámara también registra y guarda imágenes en una tarjeta micro SD cuando detecta un movimiento o un sonido y dicha grabación se puede visualizar con la aplicación Easy Pro View.

El nuevo modelo está listo para usarse en sólo tres pasos: conexión de la cámara IP a la red, descarga de la aplicación en el terminal inteligente e introducción de “nombre de usuario” y “contraseña”. A continuación, ya se puede acceder a la cámara IP a través de Internet desde cualquier lugar del mundo.

Las principales características de la EM6260 se completan con tres LED infrarrojos (con alcance de 10 metros), micrófono y altavoz, botón WPS para configuración automática WiFi, indicadores LED de estado y software de gestión para hasta 36 cámaras.

La Easy Pro View HD EM6260 mide 58 x 52 x 230 mm, pesa 368 gramos y opera en el rango de -30 a 50 °C. Las cámara se suministra con fuente de alimentación, cable splitter, cable de red, conector RJ45, tornillos y clavijas, CD-ROM con manual, guía de instalación rápida, tarjeta ID / Password y ventosa para ventana.

La aplicación gratuita Easy Pro View para iOS y Android permite controlar la cámara desde un Smartphone o Tablet. Esta app ha sido desarrollada para mostrar en el display del terminal las imágenes que registran cámaras como el modelo EM6260. También se puede emplear para guardar grabaciones y escuchar ruidos y sonidos recogidos por el micrófono incorporado. En el caso de cámaras con paneo o inclinación (PTZ), es posible mover la cámara en la dirección deseada.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil