Dartford Grammar de Reino Unido instala cámaras IP de Sony

El centro de secundaria del Reino Unido Dartford Grammar ha instalado una solución de videovigilancia IP de Sony en su nuevo edificio de Sixth Form (cuyo equivalente en España sería Bachillerato) para controlar las aulas y los pasillos antes de una posible implantación en todo el centro. El sistema instalado combina las cámaras de la serie E de Sony con su software de gestión escalable, lo que permite una gestión sencilla de grandes redes de cámaras con la capacidad cliente web.

Cuando se construyó el nuevo edificio, la institutición educativa Dartford Grammar solicitó un sistema de videovigilancia que ofreciera monitorización y vigilancia de alta calidad en todas las instalaciones, sin que todo ello interfiera en las actividades de profesores y alumnos. También consideraron importante que el sistema fuese fácil de manejar y se adaptase asu actual solución de videovigilancia.

Este centro educativo, que utiliza un sistema analógico en el resto de los edificios escolares, ha estado empleando el nuevo sistema del edificio de Sixth Form como un banco de pruebas para llevar a cabo un mayor despliegue basado en IP. La instalación es un paso hacia el futuro del centro, a medida que sigue mejorando y desarrollando el despliegue de su tecnología.

Para la composición del sistema de videovigilancia, se seleccionaron dos tipos de cámaras Full-HD de la serie E de Sony para instalarse en Dartford Grammar, que comprenden las cámaras minidomo Full-HD de 16x para su uso en interiores SNC-DH120 y las cámaras cilíndricas Full-HD de 7x para exteriores SNC-CH160.

Las cámaras en red de Sony incluyen la función Día/Noche que garantiza un material constante independientemente del momento del día. Asimismo, la tecnología DEPA (Distributed Enhanced Processing Architecture) de Sony garantiza un procesamiento de datos eficiente que contribuye al funcionamiento más fluido de las operaciones de seguridad en el centro, mientras que los sensores CMOS Exmor garantizan unas imágenes nítidas.

Estas tecnologías trabajan en conjunto para proporcionar un contenido de vídeo de alta calidad y fácil de revisar en todas las condiciones de iluminación, ya sea dentro del aula o en las zonas circundantes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil