Schneider Electric comercializa nuevos dispositivos de alarma CW

Schneider Electric ha presentado los nuevos dispositivos convencionales de alarma visual y sonora CW, para su uso en sistemas convencionales así como en el sistema de detección analógico FX 3NET. Esta gama incluye sirenas acústicas, balizas visuales y sirenas con baliza, en sus versiones para interior y exterior con grado de protección IP65.

Los dispositivos, con componentes de alarma visual, están certificados bajo la nueva normativa europea EN54-23, tanto para aplicaciones en techos como en paredes. Esta nueva normativa, introducida este año, estandarizará a nivel europeo los requisitos de calidad y funcionamiento de los dispositivos de alarma visual contra incendios.

Los dispositivos con componentes acústicos disponen de 32 tonos seleccionables con volumen ajustable, con certificado EN54-3. La gama cuenta con un diseño moderno, robusto y compacto, facilitando su integración en cualquier entorno, así como su instalación en cualquier aplicación.

Gracias a su tecnología de LEDs de alto rendimiento, su salida de luz es omnidireccional, cumpliendo los estrictos requisitos de la EN54-23 sin necesidad de orientar específicamente el dispositivo. Esta característica, junto a sus entradas de cableado y diseño que facilita la instalación con un simple giro con click final, impide que se ubique incorrectamente, disminuyendo los costes de instalación y mantenimiento.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil