TRENDnet lanza dos cámaras de red de dos megapíxeles para exteriores

TRENDnet ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas cámaras de red PoE Full HD de 2 MP Día / Noche para exteriores. Se trata de los modelos TV-IP342PI (tipo domo) y TV-IP343PI (tipo bala), con zoom óptico ajustable manualmente para incrementar la flexibilidad de instalación y captar el campo de visión exacto que requiere cada instalación.

Las características comunes a ambos modelos IP66 incluyen grabación de vídeo con resolución de 1920 x 1080 a 30 fps en formato comprimido H.264, alimentación Power over Ethernet (PoE) para ahorrar costes de instalación, activación de grabación tras detección de movimientos (mediante software gratuito), aplicaciones para móviles y compatibilidad con el estándar ONVIF v1.01 y v2.20.

La cámara TV-IP342PI tipo domo se distingue por incluir un zoom óptico manual de 3 aumentos y visión nocturna con un alcance de hasta 15 metros. El modelo TV-IP343PI, por su parte, incorpora un zoom óptico manual de 3.5 aumentos, visión nocturna con un alcance de hasta 25 metros, visor solar ajustable para minimizar el reflejo de la luz y capacidad de inclinación de 180 grados y de giro de 360 grados para ofrecer una cámara PTZ.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil