Crambo presentó en Infocomm 2014 sus soluciones para Digital Signage

Crambo Latinoamérica ha participado en la feria para sistemas audiovisuales, domótica y señalización digital, Infocomm International 2014, celebrado entre el 18 y 20 de junio en Las Vegas Convention Center, donde ha mostrado sus soluciones para el mercado del Digital Signage.

Crambo Latinoamérica ha presentado soluciones de Samsung merced del acuerdo alcanzado con la marca para la zona latinoamericana. Infocomm Las Vegas 2014 ha sido el escenario elegido por Crambo Latinoamérica para exhibir sus soluciones como cajas de luz digitales, tótems Retual, cubos LCD transparentes, máquinas de vending, además de un sistema de medición de audiencias de Intel y la Mochila Digital Segura OnBook.

Las cajas de luz digitales son un novedoso concepto en el que se combina el LCD transparente con una imagen para crear una experiencia única y de diseño en cualquier ambiente ya que se puede integrar de forma sencilla y armoniosa. Los cubos de LCD transparente han sido diseñados para el punto de venta en el que se visualiza el producto del interior y se potencia con impactantes creatividades reproducidas en el propio LCD transparente.

Los tótems digitales Retual poseen pantalla LCD profesional de 47” que proporciona un brillo de 300 cd/m2 y resolución de panel de 1920×1080 (con opción de tecnología táctil dual touch). Esta nueva gama indoor Retual, compuesta por los modelos CRK-147 y CRK-147T (táctil) de suelo y de diseño vertical estilizado, crea un elemento informativo elegante y de alto rendimiento que responde a las exigencias de carteleria digital en entornos como centros comerciales, edificios corporativos, restaurantes, etc.

En Infocomm 2014 también se dio aa conocer el sistema de medición de audiencias de Intel, así como las diferentes soluciones de audio profesional y comercial de alta tecnología de RCF. Por otra parte, en el stand de Crambo Latinoamérica exhibió la solución educativa para tablets OnBook, la Mochila Digital Segura que cuenta con siete herramientas integradas. Vexia es la primera marca de tablets que incluye esta solución para la educación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil