MOBOTIX se da a conocer por las ferias de Mallorca

MOBOTIX estará presente, un año más, en tres ferias de Mallorca donde sus productos serán expuestos de la mano de su partner TTCS, quien asistirá a las ferias de Artà (en Artà) el 14 de septiembre, a la XVIII Feria de Septiembre (Manacor) el 21 de septiembre, y a la de San Miguel (Felantix) los días 27 y 28 de septiembre. Los profesionales de TTCS (formados especialmente por ingenieros de la compañía MOBOTIX) explicarán las características y funcionalidades de las cámaras MOBOTIX y realizarán demostraciones en directo.

En estas ferias, TTCS llevará varios modelos de cámara de MOBOTIX poniendo especial atención en los nuevos modelos de cámara: el modelo de cámara M15, basada en la nueva tecnología de 5 megapíxeles de MOBOTIX que ofrece dos módulos de sensor intercambiables y se basa en el innovador concepto de plataforma de MOBOTIX.

Otra de las novedades que mostrará TTCS son la S15D FlexMount, un sistema de vídeo de montaje oculto para uso universal con una alta resolución de hasta 6 megapíxeles. En esta cámara IP completamente resistente a la intemperie hay dos módulos de sensor en miniatura conectados cada uno de ellos al cuerpo de la cámara con un cable de dos metros de longitud. El sistema óptico Hemispheric dual permite vigilar por vídeo dos espacios independientes sin ángulos muertos.

Por otro lado, también se podrá ver el videoportero T25, que utiliza el estándar internacional de videotelefonía VoIP/SIP. La cámara de alta resolución integrada en el mismo, con visión omnidireccional de 360°, permite ver toda la zona situada frente a la entrada de la casa. Al tocar el timbre se establece la conexión con un videoteléfono VoIP o un PC estándar a través de la red. De este modo, puede establecerse una conexión de vídeo o voz con el videoportero desde cualquier lugar del mundo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil