Panasonic lanza cámaras de videovigilancia para cajeros

Panasonic ha presentado una nueva cámara de videovigilancia con reconocimiento facial superdinámico dentro de su gama de cámaras antivandalicas para cajeros. Se trata de la WV-SW115, que ofrece un ángulo de visión de 104″ y un diseño discreto adecuado para las necesidades de vigilancia del sector bancario, aunque también se puede utilizar en el negocio minorista y el hotelero.

Esta cámara compacta resiste los fuertes golpes y es impermeable, lo que garantiza su durabilidad tanto en las condiciones climáticas más adversas, como frente al vandalismo. Asimismo, el dispositivo incluye la función Super-Dynamic HD que ofrece alta sensibilidad y calidad de imagen mejorada, con reconocimiento facial optimizado para entornos de contraluz intenso, como ocurre en la entrada de tiendas y bancos. La cámara también está preparada para un uso intensivo e ininterrumpido día y noche.

Puede grabar imágenes en 720p a una velocidad de 30 fotogramas por segundo. La cámara también integra una ranura para tarjetas de memoria SDHC/SD para grabaciones manuales y copia de seguridad en caso de fallo de la red. La cámara ofrece varios flujos H.264 (perfil alto) y JPEG, que permiten supervisión en tiempo real y grabación de alta resolución simultáneamente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil