Disponible la nueva versión del software de gestión de Eaton

La empresa de gestión de energía Eaton ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su software Intelligent Power Manager. La versión 1.40 permite que los administradores de IT prioricen y predeterminen un límite de consumo de energía para cada servidor con el fin de ampliar el tiempo de autonomía durante alguna interrupción del suministro de energía.

La versión 1.40 fortalece las posibilidades de integración de Eaton con la gestión de servidor Unified Computing System de Cisco. También se integra con la plataforma de virtualización vSphere 5.5 de VMware para ofrecer una mayor flexibilidad a pequeños y medianos data centers y a entornos de red.

El software Intelligent Power Manager de Eaton es una herramienta potente y versátil para la gestión de instalaciones de IT y ofrece una amplia gama de funciones esenciales. Estas incluyen una visión global del estado y del rendimiento del SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) y la garantía de que todos los dispositivos alimentados por el SAI se cierren de manera ordenada cuando sea necesario.

También notifica los incidentes energéticos y las alarmas, y puede reaccionar automáticamente mediante la activación de la parada de los sistemas externos. El software Intelligent Power Manager de Eaton también almacena los registros de los incidentes energéticos y los datos del SAI, que son de gran valor en la depuración de los problemas de energía.

Debido a que la protección y la gestión de energía son tan vitales para las máquinas virtuales como lo son para los servidores físicos, el software Intelligent Power Manager de Eaton tiene amplias posibilidades de supervisión y de gestión para los entornos virtuales. Compatible con ESXi y vSphere de VMware, así como con la plataforma Hyper-V de Microsoft, Intelligent Power Manager permite el cierre correcto de múltiples máquinas virtuales y de sus supervisores (hipervisores).

Debido a su integración con soluciones de gestión de máquinas virtuales como vCenter, SCVMM y XenCenter, Intelligent Power Manager también facilita la distribución sin tiempo de inactividad de la aplicación durante la migración activa de las máquinas virtuales en el caso de un fallo de energía.

El software Intelligent Power Manager 1.40 se encuentra disponible para su descarga en la página web de Eaton. La licencia básica cubre la gestión de hasta 10 dispositivos conectados y es gratis. También se pueden comprar las licencias Plata y Oro para la gestión de más dispositivos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil