Devolo abre una Consulta Wi-Fi online

Devolo ha puesto en marcha una consulta Wi-Fi en Internet con consejos para solucionar problemas en las redes inalámbricas domésticas y conseguir un mejor funcionamiento de la red Wi-Fi. Incluye un diccionario Wi-Fi que explica los aspectos técnicos así como un sencillo sistema de comprobación que evalúa las condiciones individuales de la red doméstica y con el que se podrá determinar la naturaleza exacta de la debilidad de nuestra señal, así como encontrar el remedio apropiado.

Los usuarios de redes Wi-Fi se han visto afectados desde hace años y de forma significativa por la debilidad de las señales. Un reciente informe de la compañía alemana de estudios de mercado GfK apunta que, sólo en Alemania, más del 42% de los encuestados sigue teniendo una pobre recepción Wi-Fi.

La Consulta Wi-Fi de devolo está siempre abierta y accesible, por lo que incluso los casos más graves se pueden diagnosticar, incluso los fines de semana. Este servicio puede examinar a fondo los síntomas de la red y establecer un diagnóstico válido para tratar de la mejor manera posible los casos más graves de debilidad en la señal Wi-Fi. Para lograrlo, un análisis exhaustivo de la zona de residencia, los dispositivos inalámbricos utilizados y los patrones generales de navegación sirven como base. A continuación, el usuario recibe una recomendación individual que puede remitir a un distribuidor informático de su confianza.

La Consulta Wi-Fi también se encarga de explicar el origen de la debilidad de la señal. Puede ser consecuencia, por ejemplo, de la utilización de un sólo punto de acceso Wi-Fi (normalmente, el router DSL). Smartphones, tablets y portátiles sólo tienen buena recepción si están cerca del router; con sólo unos metros de separación, ya se hacen notar los primeros síntomas. En tal caso, devolo recomienda a los usuarios afectados no alarmarse, ya que un sencillo remedio casero, como elevar la posición del router, puede a menudo aliviar el problema.

Si persisten los problemas de debilidad de la señal, aplicar el remedio adecuado suele cobrar una gran importancia: devolo ofrece una solución para las señales Wi-Fi débiles, dLAN 500 WiFi. Este punto de acceso ofrece una red doméstica Wi-Fi N y, gracias a su tamaño, se puede utilizar en cualquier parte. En casas unifamiliares o apartamentos de gran tamaño, se pueden combinar múltiples unidades dLAN 500 WiFi de forma sencilla para ofrecer una mejor señal Wi-Fi en cualquier habitación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil