Nuevas cámaras Dinion IP de Bosch para instalaciones profesionales

Bosch ha presentado sus nuevas cámaras DINION IP 4000 HD y DINION IP 5000 HD para instalaciones profesionales de seguridad destinadas a equilibrar el rendimiento óptimo con la estética en lugares como oficinas, hoteles o tiendas. Ambas cámaras ofrecen alta calidad de imagen, gestión de datos y mínimo requisito de almacenamiento, así como alta calidad de sonido, servicios en la nube y una instalación sencilla y económica.

Las dos cámaras capturan imágenes de primera calidad y están disponibles en dos resoluciones diferentes: DINION IP 4000 HD en 720p y la DINION IP 5000 HD en 1080p. Puede seleccionarse la cantidad de detalle dependiendo de la aplicación, mientras que el sistema inteligente de reducción dinámica de ruido de la imagen iDNR (Intelligent Dynamic Image Nose Reduction) ajusta automáticamente el nivel de ruido de la imagen basándose en el movimiento de la escena a capturar.

En cuanto a las capacidades de audio, el micrófono incorporado y la funcionalidad bidireccional de audio convierten estas cámaras DINION IP en herramientas de seguridad efectivas, por lo que el operador o vigilante de seguridad puede oír lo que ocurre o comunicarse con los visitantes que parecen necesitar ayuda.

Las cámaras PoE (Power-over-Ethernet) garantizan una fácil instalación y configuración, debido a los modos de usuario preconfigurados. Para aplicaciones comerciales en particular, las cámaras vienen con una salida directa a monitor, permitiendo un monitor enfrentado conectado a la cámara, que es perfecta para entradas o lugares donde la gente deba ser consciente de la presencia de cámaras de vigilancia.

Acceso remoto a las grabaciones

Actualmente, los usuarios exigen acceso fácil e instantáneo a cámaras de alta definición desde cualquier sitio y a cualquier hora. Bosch responde a esta necesidad ofreciendo la Tecnología Dinámica de Transcodificación. Esta tecnología mide el ancho de banda disponible ajustando la transmisión de datos de la cámara y permite una visualización fluida, en cualquier lugar y momento, de vídeo en directo en streaming, independientemente del ancho de banda disponible, así como imágenes Full-HD cuando la reproducción está en pausa.

La Tecnología Dinámica de Transcodificación puede aprovecharse en combinación con las nuevas cámaras DINION IP 4000 HD y DINION IP 5000 HD añadiendo tan sólo uno de los grabadores Bosch DIVAR IP o Bosch VIDEOJET a la solución total de videovigilancia de Bosch.

Todo el catálogo IP de Bosch se integra con el software y las soluciones de grabación de Bosch y de otros proveedores. La integración con terceros está asegurada por la conformidad ONVIF de todas las cámaras IP de Bosch. El programa para socios de Bosch Integration Partner Program (IPP) también simplifica la compatibilidad de los productos. Las nuevas cámaras de Bosch DINION IP 4000 HD y DINION IP 5000 HD están disponibles desde febrero del 2014.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil