Conceptronic lanza un kit de vigilancia CCTV de ocho canales

Conceptronic, distribuida en España por DDC, ha anunciado la salida al mercado del Kit de Vigilancia Conceptronic CCTV, o C8CHCCTVKIT, para controlar la vivienda o la oficina cuando no se encuentre el propietario en ninguna de las dos. Al integrar ocho cámaras, esta solución permite disponer de múltiples ángulos supervisados, que pueden ser controlados fácilmente desde un ordenador, un portátil, una tableta o un smartphone.

Resistente al agua (respetando la normativa IP65) y a temperaturas de un rango entre -10ºC y 50ºC, las cámaras pueden ser colocadas tanto en el interior como en el exterior. Así mismo, integra LEDS nocturnos infrarrojos que durante la noche permite una visibilidad superior a 15 metros.

Las cámaras que componen este sistema de vigilancia (1/4″Sony CCD 420TVL con 8 canales de grabación de vídeo digital) también se definen por ofrecer una visualización fullscreen, grabación en alta resolución y playback. Por otro lado, la grabación de imágenes es comprimida y direccionada a un disco con una capacidad de almacenamiento de 2TB. El disco también tiene un puerto USB integrado.

El Kit de Vigilancia Conceptronic CCTV puede ser controlado remotamente a través de internet y es compatible con iPhone, Android y Blackberry. Ya se encuentra disponible a un precio de 243,40 euros (IVA incluido).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil