Tyco mostró su oferta en seguridad y rendimiento en tienda en Euroshop

Tyco Integrated Fire & Security ha presentado sus soluciones para el sector retail en la feria EuroShop 2014, que finalizó el pasado 20 de febrero en Düsseldorf (Alemania), centradas en las áreas de seguridad y rendimiento en tienda, prevención de pérdidas, inteligencia de tráfico e inventario, protección y seguridad y comercio omnicanal.

Por un lado, la plataforma de inteligencia en tienda integrada, TrueVUE Inventory Display Execution, combina soluciones de seguridad y de rendimiento en una sola aplicación. Ofrece a los minoristas datos basados en datos en tiempo real sobre el inventario, los empleados, clientes y sucursales.

Esta aplicación se basa en RFID que simplifica el proceso de recuento de productos en el espacio de ventas y garantiza una gestión más eficaz del inventario. Como resultado, los minoristas se benefician de mayor transparencia, precisión y disponibilidad de stock en cada tienda. La plataforma de servicios gestionados también ofrece todas las ventajas de las soluciones TrueVUE en forma de paquete de software como servicio (Software as a Service, o SaaS) a través de una aplicación en la nube.

En cuanto a la inteligencia a nivel de artículo, las soluciones basadas en RFID para optimizar el análisis de inventario han sido otras de las novedades presentadas en el stand de Tyco, al igual que lo serán las ventajas logradas al integrar la identificación por radiofrecuencia (RFID) en el sistema antihurto acustomagnético (AM). De este modo, los minoristas pueden supervisar el inventario en tiempo real para aumentar la eficacia operativa y la rentabilidad de sus tiendas, además de la protección antihurto.

Otra de las innovaciones expuestas es la nueva etiqueta de seguridad para la prevención de pérdidas. Esta etiqueta de seguridad, extremadamente fina y con menos de cinco gramos de peso, se presenta en formato duro o blando y también incluye los correspondientes sistemas de antena.

Victor y VSaaS, para la videovigilancia de sucursales, es otra gama tecnológica incluida en el stand de Tyco que engloba desde las cámaras de vídeo Illustra IP y videovigilancia como servicio (VSaaS) hasta el servicio de gestión de vídeo inteligente Victor. Este sistema de gestión de vídeo combina información de varias cámaras y sistemas de seguridad y la integra en una plataforma de usuario global.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil