WD estrena en SICUR discos duros para el mercado de la vigilancia

WD ha anunciado la disponibilidad de WD Purple, su nueva línea de discos duros de 3,5 pulgadas de gran capacidad para aplicaciones de vigilancia, presentada oficialmente en la feria SICUR.

Disponibles en capacidades de 1TB hasta 4TB, estos discos duros están orientados para entornos de seguridad en el hogar y en pequeños negocios, tanto nuevos como ya implementados, se puede integrar con hasta ocho discos duros y permiten almacenar la grabación de hasta 32 cámaras de vídeo de alta definición (HD).

A diferencia de los discos duros de escritorio comunes, las unidades WD Purple cuentan con la suficiente fiabilidad para operar en instalaciones de sistemas para el hogar y pequeñas empresas de Hikvision, por lo que las imágenes de vídeo crítico están disponibles cuando más se las necesita.

Los discos duros WD Purple soportan las demandas de los entornos de grabación digital PVR, DVR y NVR, siempre conectados, y ofrecen un bajo consumo de energía y una gran cantidad de prestaciones avanzadas, reservadas tradicionalmente para el almacenamiento de nivel empresarial.

Los discos duros WD Purple están equipados con un conjunto de tecnologías exclusivas de WD, que incluyen la tecnología AllFrame que reduce la pérdida de material de vídeo o Advanced Format Technology (AFT) que permite aumentar las densidades de área para continuar ampliando las capacidades de los discos.

Estos discos duros han sido creados para integrarse fácilmente en los sistemas de videovigilancia nuevos o ya instalados, y testeados con los estándares del mercado de la vigilancia para ser compatibles con los principales chasis y chipsets del mercado.

Los discos duros WD Purple ya están disponibles a través de resellers y distribuidores, con capacidades de 1TB a 4TB y con tres años de garantía limitada. El precio para los modelos de 1TB es de 69 euros, 89 euros para el de 2TB, 129 euros para el de 3TB y 159 euros para el de 4TB.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil