Axis Communications, premiada con el galardón Prix d’Excellence 2013

Axis Communications ha sido condecorada en Francia por la Cámara de Comercio Sueca con el Premio de Excelencia 2013 con un galardón que reconoce su trayectoria y éxito en el mercado francés, gracias a su estrategia innovadora y a su contribución en el desarrollo del mercado de la seguridad. La gala de entrega del premio Prixd’Excellence tuvo lugar el pasado lunes 2 de diciembre durante la gala anual de la Comunidad de negocios franco-suecos en París, organizada por la Cámara de Comercio francesa en colaboración con la embajada de Suecia.

El fallo del jurado se ha basado en los esfuerzos que Axis ha realizado para educar al mercado de la seguridad francés, con su estrategia innovadora, su habilidad para escuchar al cliente y su agilidad para abrirse a un mercado tradicional. Según el jurado, Axis ha demostrado trabajar de manera estrecha con cientos de desarrolladores de software y hardware para asegurar la integración de su tecnología y, de esta forma, mejorar la seguridad para todos.

Los criterios que se tuvieron en cuenta para otorgar el premio son: las ventas y los beneficios, el aprovechamiento de la cuota de mercado, el desarrollo y la investigación, la política de personal, la calidad del producto y del servicio, y los métodos de producción y de distribución en la sinergia entre Francia y Suecia. Por lo que el éxito va relacionado de manera directa con las actividades empresariales en Francia.

El premio a la excelencia, Le Prixd’Excellence, de la Cámara de Comercio sueca en Francia se creó para incrementar el interés por las compañías suecas, sus servicios y productos y, de esta manera, dar a conocer la comunidad de negocios franco-suecos, su experiencia, su innovación y su know-how, consiguiendo así, aumentar el conocimiento de Suecia y de los negocios suecos en el país galo.

Estamos muy orgullosos y contentos de haber recibido este premio que reconoce nuestro éxito en un mercado tan importante como el francés. Tradicionalmente, hay en Francia un alto interés por los temas de seguridad, y los productos Axis facilitan la obtención de una sociedad inteligente y segura, ha declarado Bodil Sonesson, vicepresidente de ventas internacionales de Axis Communications.

A día de hoy, Axis tiene una fuerte y firme presencia en Francia, con una red de 4.000 partners que reciben formación tecnológica y de ventas por parte de Axis.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil