Sagemcom mostró en CES 2014 una TV 4K y redistribución de contenidos

Sagemcom ha exhibido en la recién celebrada CES Las Vegas una televisión Ultra-HD así como soluciones de redistribución de contenidos de vídeo avanzado y de transmisión inalámbrica de próxima generación. Estas innovaciones pueden combinarse para que los operadores proporcionen rendimiento y una experiencia visual avanzada, multidispositivo y multipantalla.

La nueva plataforma Ultra HD de Sagemcom permite proporcionar fotos más nítidas, movimientos suaves y con una resolución cuatro veces mayor que el estándar de alta definición. Esta plataforma soporta la Codificación de Video de Alta Eficiencia (HEVC), lo que permite a los operadores optimizar el ancho de banda necesario para emitir su contenido.

Otra de sus propuestas es la última generación de video gateways, que actúa como servidor de video que redistribuye el contenido de Alta Definición en el hogar en cualquier dispositivo conectado, como el STBs, tabletas o smartphones, sin comprometer la calidad de la experiencia visual, gracias a un transcodificador multi HD integrado en el chip de núcleo digital del producto.

La plataforma, soportada por un conjunto de chips ARM y un paquete de software desarrollado por Sagemcom, proporciona redistribución de contenido de alta seguridad, gracias a la integración de una solución de gestión CAS-to-DRM, que proporciona una protección alta a los recursos de los usuarios de contenido.

La última generación de STBs integran el estándar inalámbrico 802.11ac en una configuración dual, que permite a los operadores proponer a sus clientes una TV de Alta Definición, de alto rendimiento e inalámbrica.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil