Tyco lanza una nueva gama de accesorios para la detección de escapes de gas, monóxido de carbono, inundaciones o cambios de temperatura.

Tyco Integrated Fire & Security ha lanzado una nueva gama de accesorios para los sistemas de seguridad para el hogar, capaces de detectar escapes de gas, monóxido de carbono, inundaciones o cambios de temperatura. Los nuevos sistemas de alarma de Tyco incorporan además un nuevo teclado con pantalla táctil, más cómodo e intuitivo.

Los nuevos accesorios se conectan mediante tecnología vía radio bidireccional al sistema de alarma de Tyco/ADT instalado en el hogar. Los dispositivos pueden configurarse y gestionarse desde el panel de control del sistema de alarma y lo activan cuando detectan situaciones de peligro específicas: detección de gas natural, detección de monóxido de carbono, detección de inundaciones y detección de temperaturas extremas.

Para la detección de Gas Natural, este dispositivo proporciona un aviso temprano de fugas de gas natural (metano CH4), el gas utilizado habitualmente para cocina y calefacción, mediante una alarma sonora y luminosa.

En la detección de monóxido de carbono, activa un aviso sonoro y lumisono cuando se detectan niveles de monóxido de carbono, un gas inodoro altamente tóxico que puede provocar daños a los órganos vitales e incluso la muerte.

En cuanto a la detección de inundaciones, este detector inalámbrico está diseñado para detectar la presencia de agua a nivel del suelo en sótanos, aseos y cualquier otra zona de la casa o comercio. El dispositivo se conecta con el sistema de alarma del hogar y alerta en caso de producirse una inundación.

Por último, este accesorio controla la temperatura ambiente en el hogar y envía alarmas al panel de control al detectar temperaturas extremas de calor o frío. El frío y el calor intensos pueden ser peligrosos para las personas con problemas de salud, en particular niños pequeños o personas mayores. Además, el frío extremo puede provocar que se congelen las tuberías, provocando importantes daños.

Todos estos dispositivos, al igual que los detectores de intrusión, movimiento, impactos o rotura de cristales, se conectan a los sistemas de alarma para el hogar, comercializados por Tyco/ADT, para garantizar la completa seguridad de la vivienda o empresa. Asimismo, los nuevos sistemas implantados por Tyco/ADT incorporan ahora un nuevo panel de control con pantalla táctil, de uso sencillo y cómodo.

Las nuevas pantallas incluyen un menú de control basado en iconos, claro e intuitivo, incluso para personas mayores. El nuevo panel de control permite a los usuarios armar y desarmar el sistema de alarma, iniciar alertas por incendio, emergencias, alarmas de pánico o simplemente revisar el estado del sistema. Como el resto de sistemas, el nuevo panel de control está conectado con la Central Receptora de Alarmas de Tyco/ADT para garantizar la plena seguridad en el hogar.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil