D-Link lleva al hogar la Videovigilancia profesional para smartphones y tablets con la Cámara Cloud DCS-5020L.

D-Link ha presentado la Cámara Cloud DCS-5020L con acceso remoto desde ordenadores, smartphones y tablets, control motorizado Pan/Tilt para ofrecer una visualización de 340º, así como sensores de movimiento y sonido para acercar a los usuarios domésticos las prestaciones de la videovigilancia profesional con una sencilla instalación que no requiere conocimientos técnicos.

La Cámara Cloud DCS-5020L permite al usuario acceder a las imágenes y el sonido en directo sin importar dónde se encuentre a través del portal mydlink, utilizando cualquier navegador desde un PC/Mac, o con la aplicación gratuita “mydlink lite” desde un iPhone, iPad o Android, con controles táctiles del zoom, rotación de la lente, parámetros de brillo/contraste/sonido y otras funcionalidades como la captura instantánea de imágenes a la memoria local del dispositivo móvil. Para Tabletas existe una versión adicional de esta aplicación, llamada “mydlink+”, a un precio de 0,79 euros pero que permite el visionado simultáneo de hasta cuatro cámaras.

Incluye detectores de sonido y movimiento así como LEDs infrarrojos que ofrecen imágenes nítidas con cualquier condición de luz, incluso en completa oscuridad a una distancia de 8 metros. Por su parte, la compresión en tiempo real de imagen y sonido en el formato H.264/MJPEG mejora la calidad de la imagen, asegurando la fluidez del vídeo sin grandes requisitos de ancho de banda o consumo de datos cuando nos conectamos a la cámara por 3G/4G.

Además de poder acceder a la imagen y el sonido de la cámara desde cualquier lugar, es posible programarla para enviar imágenes al correo electrónico del usuario con dos opciones: por tiempo (con el intervalo deseado), o bien cuando la cámara detecte sonido o movimiento en una zona que se puede determinar. Con estas opciones, el usuario puede conocer qué está ocurriendo cada vez que consulta el correo electrónico.

Además, para mejorar la red doméstica, la DCS-5020L actúa como Repetidor Wi-Fi para eliminar las zonas muertas en la cobertura inalámbrica en el hogar. Esta funcionalidad es muy sencilla de configurar, ya que la cámara escaneará las redes Wi-Fi disponibles y tras seleccionar la del usuario e introducir la contraseña, empezará a amplificar la señal para mejorar la cobertura.

La Cámara Cloud D-Link DCS-5020L ya está a la venta en grandes superficies y tiendas especializadas a un precio de 219 euros IVA incluido.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil