CEDIA registra un récord de afiliados a la asociación en Región 1.

La Asociación de Diseño e Instalación Electrónica Personalizada (CEDIA, de sus siglas en inglés) ha anunciado que su división Región 1 (que engloba a Europa, Rusia, África, Paquistán, India y Oriente Medio) ha alcanzado el récord de 500 asociados por primera vez en la trayectoria de la asociación.

Este récord ha sido conseguido gracias al fuerte crecimiento experimentado este año en toda la región y en todos los servicios profesionales afiliados. El incremento de afiliados ha repuntado en Reino Unido, así como en mercados internacionales clave como Francia, Italia o Sudáfrica, donde CEDIA está llevando a cabo cursos de formación y programas para la creación de contactos como parte de su estrategia de desarrollo internacional.

Solamente en 2013, alrededor de 100 compañías se unieron a CEDIA, con el nuevo proceso de aplicación online que racionaliza el proceso para los nuevos miembros.

El crecimiento de CEDIA en Región 1 es una parte sustancial de la afiliación global para la industria de la instalación residencial personalizada que actualmente se sitúa en aproximadamente 3.500 compañías. "Esperamos que esta tendencia continúe para que CEDIA se constituya como un programa dinámico de actividades internacionales y esperamos también representar a la industria y conocer sus necesidades que impliquen y prosperen en el futuro".

CEDIA ofrece a sus miembros la oportunidad de participar en un rango de negocios de construcción, marketing y actividades de formación en toda la Región 1, que incluye además los premios CEDIA que reconocen la excelencia en los trabajos de integración de los miembros de la asociación. El plan de galardones registró en 2013 un récord de candidaturas, con más de 160 propuestas de 15 países.

CEDIA también ha llevado a cabo eventos de formación y de creación de contactos en Lyon (Francia), Roma (Italia), Johannesburgo y Ciudad del Cabo (Sudáfrica), además del mayor programa de educación de CEDIA que tuvo lugar en la feria ISE 2013.

En los próximos cuatro meses, CEDIA impartirá nuevos cursos de formación en el la feria Hi-Fi de París (28 y 29 de septiembre), en la Made Expo de Milán (del 2 al 5 de octubre) y en Integrated Systems Russia de Moscú (del 29 al 31 de octubre), así como en el evento de networking "Connect with CEDIA" que tendrá lugar en Dublín el 24 de octubre. También tiene previsto celebrar cursos en La India para finales de 2013. Todo este programa de formación se desarrollarán a la vez que otros eventos en Reino Unido, que incluye la Smart Building Conference, organizada por ISE y que tendrá lugar el próximo 15 de octubre en Londres.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil