Mobotix abre una convocatoria de seminarios especializados en Madrid sobre las tendencias y dificultades del sector de la seguridad.

Mobotix ha abierto una nueva convocatoria de seminarios especializados en Madrid para el próximo 5 de septiembre. Los cursos, dirigidos a directores de seguridad y gerentes de comercios y centros comerciales, estarán centrados en las tendencias y dificultades que tiene el sector. Además, se presentarán las oportunidades que ofrece Mobotix en sus soluciones específicas para este área.

El encuentro tratará de proporcionar a los asistentes la información necesaria para planificar instalaciones técnicamente correctas y económicamente rentables. Asimismo, se expondrán las utilidades de MxAnalytics y MxActivitySensor, que aportan una nueva visión del negocio, no sólo desde el punto de vista de seguridad, sino también para el control del personal, marketing y ventas.

El objetivo principal del seminario es la creación y utilización de un sistema de seguridad de alta resolución con el software más moderno de gestión y análisis de imagen con aplicaciones específicas para empresas de comercio, ya sean pequeñas tiendas, como joyerías o distribuidores de telefonía, hasta grandes superficies, supermercados y centros comerciales.

Todos los cursos se celebrarán en la oficina de MOBOTIX situada en el Parque Empresarial “La Finca” de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil