Belkin anuncia la introducción de la cámara WiFi NetCam con visión nocturna.

Camara WiFi NetCam de BelkinBelkin ha anunciado el lanzamiento de la cámara WiFi NetCam con visión nocturna por infrarrojos que permite a los usuarios cuidar de su hogar usando su teléfono smartphone o tableta y desde cualquier lugar del mundo.

La cámara WiFi NetCam proporciona una visualización nítida, incluso bajo condiciones de luminosidad baja o nula, y gracias a su vídeo de gran angular ofrece una vista ampliada de cualquier habitación o espacio doméstico.

También permite guardar una señal de vídeo en directo en el dispositivo móvil para una distribución fácil del contenido a posteriori y ofrece asimismo un audio digital cristalino para que el usuario pueda, no solo ver, sino también oír todo lo que ocurre.

La cámara WiFi NetCam es fácil de instalar usando cualquier dispositivo iOS o Android y se conecta directamente a un router WiFi sin necesidad de un ordenador.

Con la app NetCam gratuita, es posible observar y vigilar el hogar en cualquier momento y desde cualquier lugar. La app también ofrece la funcionalidad de enviar alertas por correo electrónico, notificando cuando se haya detectado algún movimiento y enviando igualmente una captura del mismo allí donde se haya producido en el hogar.

La cámara WiFi NetCam con visión nocturna, modelo F7D7601, tiene un precio de 119,99 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil