Samsung presenta su nueva gama de cámaras de red Full HD de 2 megapíxeles.

Samsung Techwin ha presentado la nueva gama de cámaras de red Full HD (1080p) de 2 megapíxeles, compuesta por un total de ocho nuevos modelos que incorporan además el nuevo chipset DSP WiseNetIII desarrollado por Samsung como resultado de un programa de investigación de mercado que ha identificado lo que usuarios e instaladores consideran características necesarias para que las cámaras de red IP de alta definición se conviertan en la elección preferente.

Estos nuevos modelos de cámara Full HD, que pueden capturar imágenes de alta calidad cuando los niveles de iluminación son tan bajos como de 0,01 lux, tienen una frecuencia de cuadro ultrarrápida de 60 fps a 1080p, lo que proporciona imágenes nítidas y sin latencia. Esto puede ser especialmente beneficioso en una escena con sujetos en movimiento, ya que garantiza que los contornos de la imagen se mantengan nítidos y claros.

La ampliación del rango dinámico (WDR) mejorado e integrado en el chipset DSP WiseNetIII puede producir imágenes con precisión en escenas donde convivan zonas muy iluminadas y zonas muy oscuras. Al mismo tiempo, se mantiene el color correcto al adoptar el mapeo de tonos adaptativos a la región y las zonas borrosas se reducen gracias a la tecnología Motion Artefact Reduction (reducción de elementos en movimiento) de Samsung.

La tecnología P-iris (Iris Preciso) optimiza el iris cuando conviven múltiples condiciones de iluminación en un único campo de visión para crear imágenes con una claridad y una profundidad de campo mejores. Al mismo tiempo, la estabilización digital de la imagen (DIS), que anteriormente sólo se encontraba en los chipsets analógicos, corrige los resultados de una cámara poco estable por efecto del viento o vibración de los edificios.

Otra funcionalidad que ofrece es que cuando cambia el modo de la cámara de color a monocromo con la ayuda de la función Día/Noche verdadero de la cámara, la función Simple Focus optimiza automáticamente el enfoque mecánico necesario para obtener imágenes nítidas y claras.

Samsung también ha introducido un nuevo sistema de cableado para mejorar y facilitar la instalación de los nuevos modelos WiseNetIII. Los cables y los pasacables se suministran por separado en la caja, para que los instaladores puedan elegir la opción alternativa de conectar directamente sus propios cables de red, nuevos o antiguos, y en el caso de las cámaras domo, puedan hacerlo sin tener que extraer la parte electrónica del panel trasero.

Todas las nuevas cámaras y cámaras domo tienen la capacidad de almacenar hasta 2048 GB de vídeo. También son compatibles con la plataforma de software de gestión gratuita de videovigilancia, SSM (Samsung Security Manager), que permite que múltiples usuarios autorizados puedan supervisar y controlar simultáneamente y desde cualquier punto de la red hasta 1.152 dispositivos en red, instalados en distintos edificios o ubicaciones.

Los ocho nuevos modelos se han diseñado para ofrecer una solución para cualquier tipo de aplicación, desde aplicaciones internas como casinos, bancos, oficinas, tiendas minoristas y almacenes a entornos más complejos como aeropuertos, puertos, instalaciones de transporte, estacionamientos y centros urbanos.

Uso más inteligente del ancho de banda

La tecnología de códec inteligente de Samsung ofrece reconocimiento facial y permite capturar hasta dos áreas de interés en una escena con una resolución mayor que el resto, lo que significa que ciertas áreas como las puertas de acceso, los rostros humanos o las ventanas, se transmiten o graban en alta calidad, mientras que otras áreas de la escena se reducen en beneficio del tamaño del archivo, otorgando al usuario un control absoluto de la gestión del ancho de banda. La función de recortes múltiples permite que los usuarios destaquen y recorten hasta nueve áreas de interés, con el fin de que la cámara sólo envíe las imágenes que se encuentran en el interior de dicha área, con la resolución y la frecuencia de cuadro deseadas.

Además, se puede obtener un mayor ahorro de espacio de grabación y ancho de banda gracias a la ayuda de la tecnología de Súper Reducción del Ruido de Samsung de tercera generación (SSNRIII), que elimina el ruido de la imagen en condiciones de escasa iluminación. También existe la opción de usar el análisis de vídeo inteligente (IVA) para detectar actividad mediante medios como detección de rostros, controlador de integridad y detección de dirección de entrada/salida, aparición y desaparición de objetos y manipulación de cambio de escena, que crea una alerta si se pulveriza pintura en la lente de la cámara o se produce un movimiento no autorizado de ésta que la aleje de su campo normal de visión.

Alternativamente, la tecnología de detección del movimiento integrada en el chipset DSP WiseNetIII puede reducir considerablemente el número de falsas alarmas al aprender cuál es el movimiento normal en una escena y al ignorar, por ejemplo, las hojas de los árboles agitándose.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil