IFEMA anuncia que la 19ª edición SICUR se celebrará del 25 al 28 de febrero de 2014.

El Salón Internacional de la Seguridad, SICUR, organizado por IFEMA, ya tiene fijadas sus fechas para la celebración de su 19ª edición, que tendrá lugar del 25 al 28 de febrero de 2014 en la Feria de Madrid. Esta feria de seguridad brinda una oportunidad única para dar a conocer y comercializar los productos y servicios relacionados con la industria de la seguridad en un marco internacional, poniendo a disposición numerosas posibilidades de promoción y de negocio.

SICUR 2014 presentará una oferta integral de productos, servicios y soluciones en materia de protección y prevención diferenciando entre sus sectores, Seguridad Laboral, Seguridad Contra Incendios y Emergencias, Security (en un contenido global en el que seguridad pública y seguridad privada compartirán protagonismo), Seguridad Informática y este año, como novedad, Seguridad en Defensa.

Paralelamente a la exposición, SICUR 2014 contará con un completo programa de actividades: Foro SICUR (Jornadas Técnicas desarrolladas en los diferentes pabellones), Galería de Nuevos Productos (escaparate de los productos más novedosos de las empresas expositoras), Actividades Dinámicas (demostraciones en directo de diversas actuaciones en situaciones de riesgo o emergencias), Brokerage Event (Encuentro Internacional de transferencia Tecnológica en el Sector de la Seguridad).

La trayectoria de SICUR, su capacidad de representación empresarial y la convocatoria de visitantes hacen de este salón una de las citas más consolidadas del calendario europeo. En la pasada edición, la feria contó con la participación de 1.233 empresas y recibió la visita de 38.840 profesionales de 80 países.

IFEMA, con el fin de apoyar al sector de la Seguridad facilitando su presencia en SICUR, y sensible a la situación económica actual, aplicará un descuento sobre el alquiler del espacio del 10% a todas las empresas que formalicen su contratación y satisfagan el pago de la totalidad del espacio asignado antes del 29 de noviembre de 2013.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil