Bosch Security Systems presenta la gama Starlight de cámaras HD.

Bosch Security Systems ha presentado la nueva generación de cámaras megapíxel HD, la gama Starlight: la DINION Starlight HD 720p y FLEXIDOME Starlight HD 720p RD, especialmente diseñadas para alto rendimiento en condiciones extremas de baja luminosidad. Estas cámaras requieren hasta un 30% menos de ancho de banda que otras cámaras SD y 720p.

Estas representan una evolución en cámaras con sensibilidad a la luz, y muestran imágenes a color donde otras solo pueden mostrar blanco y negro; y blanco y negro donde otras no pueden mostrar imágenes de ninguna manera.

Con su alta sensibilidad en ambos modos color (0.017 lux) y monocromo (0.0057 lux), las cámaras HD trabajan con luz ambiente mínima y presentan imágenes claras en multitud de aplicaciones, incluso cuando la mala iluminación es el principal desafío. La velocidad de fotogramas de 60 fps ayuda a capturar objetos en rápido movimiento en aplicaciones como tráfico y casinos.

Por otro lado, las cámaras Starlight incorporan la Tecnología de Imagen Basada en Contenido (CBIT). Esta innovación de Bosch combina de manera inteligente la información del sensor, su electrónica de control, el codificador y el análisis inteligente de vídeo (IVA) para optimizar de forma dinámica la imagen para cada escena.

Las cámaras Bosch con función CBIT habilitada tienen dos modos especiales: Intelligent Auto Exposure (iAE), el cual asegura la imagen óptima de objetos importantes, y iDNR, que optimiza la usabilidad de la imagen mediante la optimización inteligente de la relación detalle-ancho de banda. Mediante el uso de esta tecnología inteligente de reducción de ruido (iDNR), la imagen mejora claramente, y los requisitos de almacenamiento se reducen significativamente.

La cámara FLEXIDOME RD está diseñada para aplicaciones exigentes en el exterior. La carcasa domo resistente de aluminio fundido puede soportar el equivalente a 55 kg de fuerza y el rango extendido de temperatura de operatividad hace esta cámara ideal para temperaturas extremas o áreas propensas al vandalismo. Una selección de las opciones de instalación incluye techo, pared, y colgante. La amplia gama de lentes de Súper Resolución HD instaladas en fábrica cubre un rango de longitud desde 1,8 mm de ultra gran angular hasta 40 mm de teleobjetivo.

Mediante la aplicación de la Tecnología de Transcodificación Dinámica de Bosch, las imágenes de calidad HD pueden ser reproducidas desde cualquier sitio con acceso a internet, incluso cuando el ancho de banda disponible es sólo de 128 kBit/s. Las secuencias de vídeo se pueden ver desde su iPad o navegador, el Bosch Video Client gratuito o desde el Bosch Video Management System.

Las cámaras IP, SD y HD, los codificadores y el análisis trabajan con un amplio rango de software de seguridad y grabación de Bosch y otros fabricantes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil