Axis Communications presenta su nueva cámara de red diseñada para entornos extremos y visión nocturna.

Cámara AXIS P1564-LEAxis Communications ha presentado la última incorporación a su línea de cámaras fijas para videovigilancia en exteriores: la cámara de red AXIS P1564-LE, una cámara compacta tipo bala (bullet) especialmente diseñada para entornos extremos y visión nocturna.

La cámara red AXIS P1564-LE está pensada para su instalación en edificios, la monitorización de accesos y salidas, aparcamientos públicos, peajes, estaciones de servicios y para cualquier tipo de vigilancia urbana. Su diseño robusto la hace idónea para instalaciones críticas como cruces de tráfico y entradas a aparcamientos ya que tiene la clasificación IP66/NEMA4X e IK 10, haciéndola resistente frente al agua, polvo y vandalismo. Además, la capacidad de control de Temperaturas Árticas permite el arranque de la cámara fiable a cualquier temperatura entre -40 °C a 50 °C.

Su zoom óptico motorizado de 18x con autofoco incorporado permite cubrir grandes distancias, proporcionando tanto grandes panorámicas como imágenes al detalle. Para una vigilancia nocturna que permita proporcionar una buena calidad de imagen, la cámara ha integrado LEDs infrarrojos ultra eficientes que se ajustan automáticamente y que cubren una distancia de, al menos, 15 metros (con máximo campo de visión y 40 metros en función telescópica.

Además, la tecnología Corridor Format de Axis proporciona un campo de visión vertical, perfecto para la monitorización de calles largas en núcleos urbanos. El nuevo formato permite obtener una transmisión de vídeo vertical de una imagen horizontal de la cámara. El vídeo se adapta perfectamente al área de supervisión, aumentando la calidad de la imagen a la vez que se elimina el desperdicio de ancho de banda y capacidad de almacenamiento.

Corridor Format de Axis resulta aún más útil en cámaras de red HDTV con una relación de aspecto de 16:9, ya que la imagen resultante tendrá una relación de 9:16, la adecuada para pasillos, corredores o vestíbulos estrechos.

La cámara se basa en el software de gestión de video a través de Axis Application Development Partner Program y AXIS Camera Station. La cámara también incluye soporte para AXIS Camera Application Platform, AXIS Video Hosting System y ONVIF para un sistema de integración sencillo y capacidades inteligentes para los desarrolladores de aplicaciones. Incluye un sistema de almacenamiento y una entrada 24 VDC/AC.

Es de fácil instalación gracias a su sistema de alimentación y conexión a la Ethernet a través de un único cable. Puede integrarse fácilmente con sistemas de seguridad existentes y otros productos.

AXIS P1564-LE se encuentra disponible a través de los canales de distribución de Axis con un PVP recomendado 1.149 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil