La Tecnología “smart” de Panasonic, presente en sus televisores Viera, equipos Home AV y sistemas de audio.

Panasonic ha incorporado su tecnología "Smart" en los televisores de la gama Viera, en los componentes de su sistema de Home AV (reproductor Blu-ray, grabadores y barra de sonido) y en sus soluciones de sonido.

Los televisores que durante 2013 estarán en las tiendas de España: 5 series con pantallas LED (WT60, DT60, FT60, ET60 y E6) y 2 de plasma (VT60 y ZT60) incluyen la solución My Home Screen que permite acceder al instante a una pantalla personalizada, la función de interacción por voz, el reconocimiento de rostros de las personas y las opciones Swipe and Share 2.0, entre otras muchas prestacions que consiguen una mayor calidad de imágen y de sonido.

El nuevo reproductor Blu-ray BDT130, los grabadores BWT735 y PWT535 y la barra de sonido HTB570 convierten la sala de estar en un "cine" y ofrecen tecnología Wi-Fi, Bluetooth, control desde dispositivos móviles, acceso a la plataforma de Internet TV de Panasonic, hacer videoconferencias por Skype.

En cuanto a la gama de sonido, la serie PMX de Panasonic también se suma al concepto “smart” con el sistema Hi-fi Micro PMX7, que incluye tecnología Bluetooth y la nueva la nueva App Panasonic Music Streaming para transmitir música de forma inalámbrica desde un smartphone o tablet. Además, dispone de puerto USB y es compatible con los dispositivos iPod, iPhone y iPad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil