Mobotix presentará en la feria Security Forum su cámara S14 FlexMount y su software MxAnalytics.

Mobotix ha anunciado su participación en la feria Security Forum, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) los próximos 17 y 18 de abril, donde mostrará sus diferentes modelos de cámaras haciendo especial hincapié en sus últimas novedades que ha lanzado al mercado en 2012: el modelo de cámara S14 FlexMount y su software MxAnalytics.

En este evento, que supone un punto de encuentro profesional del mundo de la seguridad, Mobotix estará presente en dos stands: en el de su partner Informática del Este y en el de VIDA, distribuidor de la marca en España.

Por un lado, la cámara S14 FlexMount, la primera cámara hemispheric doble del mundo, se caracteriza por sus lentes en miniatura y por la diversidad de sus aplicaciones. La S14D se puede equipar con dos lentes hemisféricas con micrófono integrado que se conectan por cable a la carcasa principal, de forma que una única S14 permite vigilar por completo dos espacios contiguos o superpuestos.

Por otro lado, el software MxAnalytics se trata de un sistema de análisis de vídeo que aumenta las prestaciones de las cámaras. De momento, está preparado para la cámara hemispheric Q24M-Sec de Mobotix. MxAnalytics es una herramienta eficiente, tanto para pequeños comercios como para establecimientos públicos (como museos o aeropuertos), que ofrece información importante destinada a optimizar procesos y a realizar estudios de marketing.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil