Stanley Security Solutions presenta sus soluciones de seguridad integradas en SICUR Latinoamérica.

Stanley Security Solutions, compañía dedicada a los sistemas electrónicos de seguridad y protección contra incendios, estará presente en la primera edición de SICUR Latinoamérica 2013, donde mostrará sus soluciones de seguridad integradas, orientadas a siguientes sectores como entidades financieras, Industria y Grandes Cuentas, Minería y Retail.

Tanto en el ámbito del control de accesos, como en el de los sistemas de detección de intrusión, protección contra incendios o videovigilancia, Stanley Security Solutions apuesta por la integración de todas las tecnologías de seguridad bajo una única plataforma para ofrecer al cliente una solución segura.

La Central de Monitoreo de Alarmas de Stanley Security Solutions no sólo recibe alarmas de intrusión, también gestiona alarmas de incendios, fallos técnicos, fallos de suministro eléctrico y cortes de líneas telefónicas, todo ello con la gestión en remoto del sistema de seguridad, reduciendo las falsas alarmas y evitando costosas intervenciones.

SICUR Latinoamérica 2013, organizada por FISA e IFEMA, se celebrará del 3 al 5 de abril de 2013 en el Espacio Riesco de Santiago de Chile.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil