Informática del Este presentará sus últimos productos de seguridad en SICUR Latinoamérica.

Informática del Este, empresa especializada en la instalación de sistemas de control de accesos e integración de sistemas de seguridad, tomará parte en la primera edición de SICUR Latinoamérica, que se celebrará del 3 al 5 de abril en Santiago de Chile. Durante la feria, presentará su software Sistema Global WinPlus que engloba soluciones para el control de personas y vehículos, prevención de riesgos laborales, control de presencia, videovigilancia CCTV, seguridad integral, gestión de alertas e integración de sistemas.

Otras de las innovaciones que presentarán y comercializarán en SICUR Latinoamérica es el W+ PRL-Accesos, destinado a la planificación de Prevención de Riesgos Laborales, asociado al control de accesos y asistencia del personal subcontratado. Además, darán a conocer el W+ Integraciones, un plan de seguridad en los accesos y gestión de tránsitos en Centros de Logística y Distribución.

W+ Videovigilancia, es un artículo que recoge Cámaras Mobotix de alta resolución con tecnología hemisférica (imágenes más precisas con menos cámaras). Este dispositivo incluye cámaras inteligentes que graban, procesan y envían video y audio mediante el estándar SIP de telefonía.

Por su parte, SiGeTi Sistema Integral de Gestión de Estaciones de Servicio es un sistema centralizado multi-estación / multi-tienda con gestión de ventas e inventarios, equipos y turnos, captura de matrículas para control de incidencias y videovigilancia en tiendas y zona surtidores de combustible.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil