Los routers Wi-Fi de nueva generación Sitecom fijan un nuevo estándar en facilidad de uso.

Sitecom lanza una nueva generación de routers, la serie X 3.0, centrada en conseguir la máxima facilidad de uso, formada por cuatro modelos que van desde el X3 hasta el X6 y que pueden conectarse por ADSL, cable o a los módems de fibra existentes. La línea también dispone de cuatro adaptadores Wi-Fi para actualizar dispositivos sin capacidad inalámbrica.

Y es que, la cifra de dispositivos con conexión Wi-Fi superará los 1.500 millones según un estudio ABI Research y, por ello, los consumidores desean disfrutar cada vez más de dispositivos como tabletas, ordenadores portátiles y televisores en casa de manera inalámbrica, sin perder tiempo en configuraciones e instalaciones complicadas. Por ello, Sitecom resuelve este problema con el lanzamiento de la serie X 3.0 cuya filosofía es la facilidad de uso.

Estos nuevos routers se personalizan de una forma única para satisfacer las necesidades de distintos tipos de usuarios con una serie muy notable de funciones que facilitan al usuario final la selección del modelo que mejor se adapta a sus necesidades.

El X6 N900 es el router Gigabit más rápido de Sitecom hasta el momento, con una velocidad inalámbrica de 450 Mbps en dos frecuencias, servidor DLNA integrado, orientado para actividades como streaming de vídeos en HD o juegos en línea. El modelo X5 N600 ofrece hasta 300 Mbps de velocidad de transferencia en dos frecuencias, ideal para las videoconferencias o las descargas de contenidos. Ambos modelos cuentan con un puerto USB para conectar discos duros externos o impresoras y compartir los archivos.

El router X4 N300 dispone de una velocidad inalámbrica de hasta 300 Mbps y está diseñado para usuarios que quieren utilizar aplicaciones multimedia tales como la visualización de videoclips en YouTube o la reproducción de música en línea desde servicios como Deezer, Spotify o Last.fm. Por último, el X3 dispone cuenta con una velocidad inalámbrica de hasta 300 Mbps y de una velocidad en red cableada de 100 Mbps. Este router básico es ideal para usuarios ocasionales que utilizan Internet principalmente para mantenerse en contacto con familiares y amigos.

Todos los modelos de routers de la serie X 3.0 vienen protegidos mediante contraseña inalámbrica WPA2 individual y la función Sitecom Cloud Security para proteger a los usuarios de virus y phishing al navegar por Internet.

Facilidad de uso

La filosofía de la serie X 3.0 es conseguir la máxima facilidad de uso. Todos los routers se configuran en menos de 2 minutos sin la necesidad de utilizar un CD o software de instalación, lo que resulta ideal para los usuarios con dispositivos móviles sin unidad de CD, como tabletas, teléfonos móviles y ordenadores portátiles.

Todos los routers disponen de un botón OPS (One Push Set-up) que permite a los usuarios disfrutar de una conexión segura desde todos sus dispositivos con tan solo pulsar un botón. El nuevo paquete "Obtener en línea" incluye una guía de instalación rápida en varios idiomas, un manual con todos los datos de la red e información acerca de Sitecom Cloud Security. Gracias a la actualización automática del firmware el usuario está siempre informado acerca de los desarrollos más recientes, pudiéndose beneficiar de nuevas funciones.

El WLR-3100 Wi-Fi Router X3 N300, el WLR-4100 Wi-Fi Router X4 N300 y el WLR-5100 Wi-Fi Router X5 N600 estarán disponibles en diciembre. El WLR-6100 Wi-Fi Router X6 N900 estará disponible en enero de 2013. Todos los routers de la serie X 3.0 disponen de una garantía de Sitecom de 10 años.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil