MMD mostrará en ISE 2013 la pantalla LED 3D de Philips que se visualiza sin gafas.

MMD ha anunciado que presentará en la feria ISE 2013, que se celebra en Ámsterdam (Holanda) del 29 al 31 de enero, la pantalla LED 3D de Philips Public Signage Solutions, Philips BDL5535VS, un display LED 3D de 55 pulgadas que no necesita utilizar gafas para visionar los contenidos. Fácilmente adaptable a distintos lugares públicos, ofrece una amplia variedad de altas características para disfrutar de la experiencia 3D y cuenta con tecnologías innovadoras para diversos campos de aplicación.

Gracias a su ancho ángulo (150º vertical/horizontal), múltiples usuarios pueden disfrutar de forma simultánea de imágenes en 3D de alta calidad en el BLD5535VS. Hasta 28 puntos de vista lenticular permiten ver alrededor de los objetos y ofrecer una espectacular profundidad 3D. Además, la tecnología autoestereoscópica maximiza el impacto 3D, eliminando las transiciones cónicas y asegurando la reproducción de videos de forma suave y sin parpadeos, así como imágenes brillantes.

Un proceso especial de vinculación óptica proporciona colores reales y vivos, mientras que el fuerte contraste (typical 4000:1) añade una claridad impresionante a las fotos mostradas en la pantalla. Ambos, el efecto 3D y la distancia de visión, pueden ser ajustadas a diferentes ocasiones, haciendo que cada contenido sea proyectado con la mejor luz posible.

La pantalla BLD5535VS también se caracteriza por la combinación de su tecnología que elimina los bordes afilados, así como la más alta calidad 3D. Además de ser el primer display LED 3D, también es el primer display 3D lenticular en modo retraro: un nuevo y diferente formato publicitario.

Está orientado para todo tipo de contenidos y largas cantidades de procesamiento de datos sin decelerar. Incluso las escenas más dinámicas son enviadas nítidas y nada borrosas, gracias al rápido tiempo de respuesta. También se pueden proyectar los contenidos 2D convencionales y las señales 2D existentes pueden convertirse en 3D y ser mostradas como fotos estereoscópicas.

Más atención, más efecto

Un studio de la Universidad de Tilburg revela que el digital signage en 3D se trata de una herramienta muy efectiva para incrementar la media del tiempo de exposición de la audiencia, en hasta un 45%. El 3D tiene una influencia medible en sus comportamientos y es capaz, además, de ayudar a aumentar las ventas en casi todos los entornos.

El BLD5535VS destaca por su gran flexibilidad gracias a sus distintos modos de funcionamiento, que hacen posible centrarse directamente en cualquier grupo objetivo. Con este display de Philips Public Signage se gana atención, generando visibilidad y comunicación con los clientes de forma sencilla y divertida.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil