Samsung ofrece una solución NVR modular con posibilidad de ampliar su capacidad.

Samsung ha presentado un sistema de videograbación en red modular SRN-1000, diseñado para hacer más sencillo el proceso de especificación de una solución de almacenamiento de vídeo lo suficientemente amplia como para satisfacer necesidades intermedias, pero con la posibilidad de ampliarse en el futuro si fuera necesario.

El nuevo videograbador de red SRN-1000, que cumple con el estándar ONVIF, ofrece una capacidad de almacenamiento en vídeo de hasta 24 TB, que se puede ampliar a otros 24 TB mediante dos dispositivos externos e-Sata de almacenamiento directo. De este modo, un número ilimitado de videograbadores SRN-1000 pueden trabajar perfectamente integrados para ofrecer una solución de videograbación tipo servidor.

Mediante el uso de una simple tabla de cálculo y teniendo en cuenta la frecuencia refresco y las necesidades de resolución de imagen para cada una de las cámaras, es facilísimo calcular el número de videograbadores SRN-1000 que se necesitan para un proyecto de videovigilancia.

El videograbador de red SRN-1000, basado en Linux, que puede grabar a 100 MBits/s, es compatible con los métodos de compresión H.264, MPEG-4 y MJPEG, y es totalmente compatible con el software de gestión centralizada de Samsung, que permite a los usuarios acceder desde cualquier lugar del mundo, a las imágenes en directo o grabadas en vídeo a través de un ordenador o dispositivo móvil.

Además de ser compatible con las cámaras HD y megapíxel de Samsung, el modelo SRN-1000 también es compatible con las cámaras de AXIS, Panasonic y Sony que cumplen con el estándar ONVIF. Como todos los productos de seguridad profesional de Samsung, el modelo SRN-1000 cuenta con todos los servicios de soporte de Samsung Techwin Europe Ltd., como diseño gratuito de sistemas, soporte técnico gratuito y garantía completa de tres años.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil