CEDIA establece un nuevo estándar de requisitos para los miembros en su estructura global.

La Asociación de Electrónica de Consumo, Diseño e Instalación (CEDIA, por sus siglas en inglés) ha establecido un nuevo estándar de requisitos para los miembros en su estructura global, como parte de su estrategia global y para asegurar que permanece siendo una entidad representativa dentro de una rápida y cambiante industria.

Según ha informado la asociación en un comunicado de prensa, CEDIA Region 1 (que engloba Reino Unido, Europa, Rusia, la Comunidad de Estados Independientes o CEI, Oriente Medio, África, India y Paquistán) ha eliminado la categoría de "miembro provisional", con miembros provisionales transferidos automáticamente a la categoría de Profesionales de Sistemas Electrónicos.

Tener el Certificado Profesional de CEDIA ya no será un requisito obligatorio para una compañía de Reino Unido que quiera conseguir o mantener su categoría de miembro. Lo mismo ocurrirá con el resto de países de Region 1 y CEDIA global.

De esta manera, CEDIA ampliará su programa educativo, haciéndolo más accesible. Para ello, ha introducido iniciativas clave para ayudar a las compañías a emplear a personal certificado y distinguirse entre ellos mismos de otros miembros. También, continuará recompensando a aquellas compañías que apuesten por la industria de la educación.

"El año pasado, CEDIA experimentó el mayor crecimiento de miembros dentro de la Region 1", ha asegurado la Directora Ejecutivo de la entidad, Wendy Griffiths. "Esta iniciativa ayudará a continuar con ese crecimiento y hacer que los beneficios de los miembros sean más accesibles, especialmente aquellos que mejoran las habilidades. Ello asegurará que continúa una industria inclusiva y que evoluciona para conocer las necesidades de nuestros miembros como un rango diverso de compañías que llegan a involucrarse en la tecnología de integración del hogar", precisa.

"En una economía global, tener los mismos requisitos para ser socio en todas las regiones que engloba CEDIA tiene sentido. Este cambio colocará a la Region 1 en línea con el resto del mundo, lo que significa que la pertenencia a CEDIA es "honrada", sin importar de donde proceda la compañía", concluye Griffiths.

CEDIA continuará dirigiendo y promocionando su programa de Certificación alrededor de todo el mundo, asegurando que la educación compruebe las cualificaciones y habilidades reconocidos y evaluados por profesionales individuales, compañías miembros e industria. En una iniciativa clave diferenciadora, todas las compañías miembro de la asociación que empleen el certificado profesional, disfrutarán de un listado "premium" dentro del servicio de búsqueda de la nueva sección del consumidor en la web.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil