Abierto el plazo de inscripción para los nuevos seminarios de Mobotix en diciembre.

Mobotix ha abierto una nueva convocatoria de seminarios que se desarrollarán durante el próximo mes de diciembre en sus oficinas situadas en el Parque Empresarial "La Finca", en el municipio de Pozuelo de Alarcón (Madrid), sobre planificación de instalaciones, aplicación del software MxEasy y sistemas de vídeo IP.

El taller de "Venta, planificación e instalación", que tendrá lugar el 10 de diciembre, tratará de proporcionar a los asistentes la información necesaria para poder aprovechar al máximo las ventajas de Mobotix y así tener más conocimiento para planificar instalaciones técnicamente correctas y económicamente rentables.

Otro de los cursos se titula "Aplicación profesional de MxEasy", un seminario introductorio de un día de duración para configurar rápidamente cámaras Mobotix con el software MxEasy de manejo intuitivo. Tratará de mostrar cómo crear y manejar los sistemas de vídeo comerciales o privados de hasta 16 cámaras. Este curso se impartirá el 11 de diciembre.

Por último, el seminario básico "Sistemas de vídeo IP" de Mobotix, de dos días de duración (12 y 13 de diciembre), expondrá cómo crear y manejar centros de control de vídeo medianos y grandes con un número ilimitado de cámaras.

Este seminario sobre vídeo IP tratará aspectos como los principios básicos de tecnología de red, empezando con cámaras Mobotix en RAL y RDSI, administración del sistema, programación de eventos, detección de movimiento, perfiles de imagen y logo, transmisión de imágenes en Internet, audio y telefonía, señalización de alarmas, almacenamiento de larga duración en los servidores de archivos, etc. Su objetivo es la creación y utilización de un sistema de seguridad de alta resolución con el software de gestión de vídeo, MxControlCenter.

Existe la posibilidad de contratar un paquete de formación Premium para asistir a los 3 cursos, con un total de 4 días de formación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil