CES 2013 International dará más espacio a las start-up y emprendedores.

La Asociación de Electrónica de Consumo (CEA, por sus siglas en inglés) ha anunciado la celebración de la feria CES 2013 del 8 al 13 de enero del próximo año en Las Vegas (Estados Unidos). En una extensión de más de 170.000 metros cuadrados, alrededor de 3.000 empresas expositoras presentarán las novedades tecnológicas, innovaciones y desarrollos más vanguardistas en productos y servicios de audio, automoción, tecnologías para el hogar conectado, la imagen digital, juegos electrónicos y contenidos digitales.

Para esta nueva edición, CES 2013 ha incrementado el espacio dedicado a las start-up, emprendedores e inversores en busca de nuevos proyectos, cuya zona donde se sitúan, Eureka Park, crecerá un 40% respecto al año anterior. Este también podrá participar en los Premios de Diseño e Ingeniería de CES con distintos productos y desarrollos para que sean evaluados por diseñadores industriales, ingenieros y prensa especializada independiente.

Además 460 empresas tecnológicas de nueva creación de todo el mundo formarán parte del International GateWay, una convención y exposición que ayuda a compañías de fuera de EEUU a expandir su negocio en el mercado norteamericano y buscar socios locales para exportar allí sus productos. Se trata de un evento eminentemente comercial en el que tendrán una especial representación compañías de China, Corea, Hong Kong y Taiwan.

Otra área de exposición destacada será la dedicada a las tecnologías para la mejora del Medio Ambiente, la reducción del consumo de energía, reutilización de productos y componentes y reciclaje. También habrá una zona donde las instituciones educativas líderes en el uso de la tecnología mostrarán los productos y contenidos TI que están aplicando, así como los beneficios obtenidos.

Durante la feria, se celebrarán varios ciclos de conferencias. El más importante de ellos contará con la presencia de directivos del sector como: Dr. Paul Jacobs de Qualcomm; Kazuhiro Tsuga de Panasonic, Dr. Stephen Woo de Samsung, Lowell McAdam de Verizon y Gary Shapiro de CEA.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil