Disponibles los nuevos domos fijos de Axis que mejoran la calidad de la imagen y el rendimiento en condiciones de luz exigentes.

Domo fijo de Axis P3384Axis Communications ha anunciado la disponibilidad de sus nuevos domos fijos Axis P3384 que aprovechan las innovadoras tecnologías WDR y Lightfinder que mejoran la calidad de la imagen y ofrecen un rendimiento óptimo en condiciones de luz exigentes.

La funcionalidad WDR (Wide Dynamic Range o amplio rango dinámico), que ya ofrecieron los modelos de Axis Q1604, permite grabar imágenes claras y nítidas en condiciones de luz exigentes, al aplicar la captura dinámica en escenas con grandes variaciones de iluminación. Por otro lado, la tecnología Lightfinder captura imágenes a color (en vez de blanco y negro) en escenarios con condiciones de iluminación extremadamente bajas. De este modo, posibilitan al usuario la elección entre dos modos de mejora de imagen para adaptarse a las condiciones de iluminación específicas.

Esta flexibilidad hace que las nuevas cámaras de red AXIS P3384, disponibles en modelos anti-vandálico de interior y de exterior, resulten idóneas para todo tipo de aplicaciones de vigilancia, incluyendo aeropuertos, estaciones de tren, hospitales, edificios gubernamentales, bancos, establecimientos comerciales y videovigilancia urbana.

Igualmente, ofrecen imágenes en resolución HDTV 720p/1.3MP gracias a su sensor de alta calidad de 1/3 de pulgada y a su lente iris de tipo P (P-iris). Todas las cámaras de la Serie AXIS P33 cuentan un diseño modular, ajuste remoto del zoom y contador de píxeles que sirven para asegurar que el ángulo de visión de la cámara esté optimizado para el área que precisa ser monitorizada y para la resolución en píxeles requerida. Incluyen también enfoque remoto para eliminar la necesidad de un enfoque manual en la cámara.

Además soportan el estándar Alimentación a través de Ethernet (PoE) con lo que precisan solamente de un cable para la alimentación eléctrica y el transporte de los datos. Esta alimentación es posible incluso en los modelos resistentes al agua que pueden operar en un rango de temperaturas extremas que van desde los -40 hasta los 55 grados centígrados.

AXIS P3384-V y AXIS P3384-VE cuentan con el software de gestión de vídeo de la industria a través del Programa de Socios de Desarrollo de Aplicaciones de Axis, y a Axis Camera Station. Estas cámaras también incluyen soporte para Axis Camera Application Platform, Axis Video Hosting System y ONVIF para una integración sencilla de cámaras, para desarrolladores de aplicaciones y para proporcionar a las cámaras capacidades inteligentes. Estas cámaras ofrecen, a su vez, una mayor capacidad de procesamiento, consiguiendo así un rendimiento mejorado en aplicaciones de analítica de vídeo.

Estos nuevos modelos de Axis estarán disponibles para pedidos a través de los canales de venta habituales de la compañía a lo largo del tercer trimestre de 2012.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil