Disponibles dos nuevos modelos de cámaras IP con infrarrojos e iluminación LED de Axis.

Axis ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas cámaras IP de la serie Axis M11: M1143-L y M1144-L, con infrarrojos para vigilancia diurna y nocturna e IR-LED de iluminación. Diseñadas para una vigilancia discreta tanto en interior como en exterior, permiten comprimir los vídeos en H.264 (códec de vídeo de alta compresión) ofreciendo imágenes en HDTV (alta definición), lo que las hacen muy apropiadas para establecimientos comerciales, restaurantes, hoteles y oficinas.

Con un diseño delgado, compacto e intuitivo, las cámaras Axis M11-L permiten una instalación rápida y fácil. Cuentan con dos palancas que se ajustan fácilmente ocultas por una tapa en la parte superior de la cámara para ajustar el enfoque y el campo visual, y dos de alta eficiencia integrando IR-LED, especialmente diseñados para tener una vida más larga que los LEDs típicos del mercado y reflejar la vida útil de la cámara IP.

Estas cámaras de red ofrecen diferentes códec de vídeo como H.264 o Motion JPEG, pudiendo ser individualmente configuradas para el ancho de banda y la eficiencia del almacenamiento. Cuenta con otros beneficios como Alimentación a través de Ethernet (PoE) y un puerto de E / S para conectar dispositivos auxiliares como un sensor de movimiento PIR o el panel de alarma.

Disponen de una ranura para tarjeta de memoria SD/SDHC, ideal para los pequeños sistemas de videovigilancia IP. Además, los dos nuevos modelos de cámaras M11 soportan Axis Video Hosting System (AVHS), son compatibles con el software Axis Camera Station Video Management y cumplen los estándares ONVIF.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil