Axis presenta dos modelos de cámaras de seguridad con resolución SVGA y HDTV.

Axis Communications ha anunciado la disponibilidad de sus dos primeras cámaras a precio "económico", Axis M10, orientadas para proteger pequeñas y medianas empresas, restaurantes, hoteles y tiendas, gracias a su diseño discreto y su resolución estándar gráfica SVGA y HDTV de 720p.

Estas dos nuevas líneas de cámaras ofrecen almacenamiento local y soporte para el Axis Camera Companion: Axis M1013 y Axis M1014, además de contar con una ranura para tarjet micro SDHC. Están preparados para interiores y cuentan con la función adicional de detener el movimiento así como administrar las alarmas.

Las nuevas cámaras IP de la serie Axis M10 aportan al usuario final soporte NAS (Network Attached Storage). Entre sus características físicas, la Axis M1014 ofrece HDTV 720p y resolución de 1 megapíxel, mientras que la Axis M1013 brinda resolución SVGA.

El formato de compresión avanzada H.264 reduce los costos de almacenamiento de ancho de banda. También cuentan con soporte para el almacenaje local, tanto para tarjetas MicroSDHC de cámaras IP como para el NAS, permitiendo a los usuarios crear soluciones locales de tecnología a un costo-eficiencia confiable para el registro de imágenes, al tomar ventaja de la redundancia de almacenamiento adicional.

Las cámaras en red AXIS M1013 y la AXIS M1014 cuentan, a su vez, con asistencia para el AXIS Video Hosting System con rápida conexión a Internet, haciendo de estos modelos los más adecuados para la solución de video almacenado en red. De este modo, los usuarios con establecimientos pequeños podrán videovigilar de forma remota con calidad HDTV.

Dentro del sistema, cada cámara funciona como un dispositivo de vigilancia independiente, la grabación tiene su propia tarjeta interna de memoria SD, lo que implica la nula posibilidad de exisitir algún fallo en el sistema ni la necesidad de hardware de grabación adicional u ordenador.

Ambos modelos ya están disponibles a un precio de 162 euros para la Axis M1013 y de 208 euros para la M1014.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil