Mobotix dota a una exposición de arte en Valencia de cámaras de videovigilancia.

DeVisionNetwork ha elegido al fabricante alemán Mobotix para vigilar a través de sus videocámaras una exposición de obras de piedra tallada de la Universidad Politécnica de Valencia mediante cámaras megapíxeles.

Las cámaras monitorizan y graban tanto las obras de arte como la entrada del recinto. Además, las imágenes recogidas en las cámaras se utilizarán para la realización de un vídeo timelaps de la exposición.

Para cubrir todo el local, de unos 180 metros, se han utilizado sólo dos cámaras. Las cámaras seleccionadas han sido el modelo M12 con 2 lentes megapíxel y lente diurna y nocturna para la entrada; y el modelo Q24 megapíxel para registrar toda la sala de exposiciones, en la cual se tiene visión y monitorización de todo el área.

"La utilización de cámaras MOBOTIX supone un gran ahorro ya que de otro tipo de cámaras para cubrir toda la zona hubiéramos necesitado de 6 a 8 cámaras", explica el director general de DeVisionNetwork, Juan Daroqui.

"Hemos ahorrado en número de cámaras, y en la instalación de cableado y de las mismas. Además es mucho más cómodo visualizar toda la imagen a través de una sola cámara que desde 8, esto es inviable con otros fabricantes", concluye.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil