Samsung lanza nuevas cámaras de videovigilancia con LED infrarrojos y resistentes a climatología adversa.

Cámara Domo PTZ de Samsung

Samsung ha producido las cámaras de videovigilancia domo PTZ, con LED infrarrojos integrados, resistente a las inclemencias del tiempo y con zoom óptico de 37x. Es el modelo SCP-2370RH, capaz de grabar imágenes de alta resolución de día y de noche, por ello pueden grabar en entornos muy variados como estacionamientos, zonas industriales, gasolineras, esucelas, hospitales o centros comerciales.

Su clasificación IP66 de resistencia a las circunstancias meteorológicas adversas le hace ser eficaz en los entornos exteriores más exigentes como aeropuertos y puertos marítimos.

Los LED infrarrojos integrados en la cámara hacen posible la grabación en cualquier entorno donde las condiciones de iluminación no son las adecuadas. Se activan automáticamente y ofrecen una iluminación eficaz con un alcance de hasta 100 metros. La intensidad de los infrarrojos se ajusta para ofrecer un nivel adecuado de iluminación, en fucnión del zoom aplicado.

Cuenta con la tecnología de Súper Reducción del Ruido de Samsung (SSNRIII) que puede eliminar el ruido de la imagen en condiciones de iluminación escasa sin crear zonas borrosas o superposición de imágenes, con el añadido de que es capaz de ahorrar hasta un 70% de espacio en el disco duro y minimizar los requisitos de anche de banda al visualizar vídeos a través de una red.

Incluye también ocho zonas de enmascaramiento de privacidad, detección de movimiento y tecnología de compensación de picos de luz (HLC), que identifica y neutraliza las zonas excesivamente brillantes de una imagen permitiendo a los operadores visualizar detalles que habían pasado inadvertidos.

El modelo SCP-2370RH está equipado a su vez con la tecnología DIS (estabilización digital de imagen), capaz de corregir los resultados de una cámara poco estable por efectos del viento o vibración de los edificios.

La compatibilidad con el control coaxial permite acceder al menú multilingüe en pantalla desde la sala de control mediante un DVR compatible. Así, es posible trasmitir tanto vídeos como telemetría por cable coaxial, ofreciendo acceso completo a la configuración de la cámara y a las funciones PTZ panorámicas y de zoom a través de un videograbador digital compatible.

 

 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil