Llegan a España los televisores inteligentes HX850 de Sony.

Sony ha introducido en España sus televisores HX850, una nueva serie disponible en 40, 46 y 55 pulgadas que une las últimas tecnologías de mejora de imagen, conectividad y aplicaciones, con un elegante diseño.

Su tecnología X-Reality PRO permite detectar qué tipo de imagen se está visualizando y ajusta sus parámetros para conseguir el mejor rendimiento. Por otra parte, tratan las señales de peor calidad (como vídeos de Internet) para realzarlas y acercarlas a una calidad de alta definición, al tiempo que ofrecen imágenes en 2D y 3D más nítidas.

La conectividad también está presente en la serie HX850. Incorpora Wi-Fi, por lo que permite conectarse a Internet más fácilmente y acceder a múltiples opciones. Sony Entertainment Network, la plataforma de contenidos de Sony, proporciona acceso a los últimos estrenos de videoclub, al servicio de TV a la carta o a nuevas apps como Twitter, Facebook o Skype.

El diseño es otro de los puntos destacables de la Serie HX850. A través de su ya conocido Diseño Monolithic, ofrece un soporte con el que el televisor parece descansar sobre un colchón de aire, permaneciendo, no obstante, completamente estables. La nueva peana también refuerza el sonido del televisor.

Incluso se han rediseñado las gafas 3D, ahora más ligeras, con diseños más deportivos y una estructura de titanio.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil