ADT lanza laS cámaras IP Illustra 400 con acceso remoto para mejorar la seguridad.

ADT presenta la nueva serie de cámaras Illustra 400, su última novedad en su gama de soluciones de seguridad IP. Illustra 400 se ha diseñado para aprovechar la tecnología IP y proporcionar a los profesionales una solución de seguridad inteligente y eficaz a un precio económico.

Entre las ventajas que ofrece la serie Illustra 400 se incluyen la monitorización remota a través de la Web y el móvil, la integración con las soluciones de seguridad ya existentes de ADT y una gran calidad de imagen. La facilidad de instalación y uso, combinados con la variedad de formatos disponibles (cámara tubo, cámara mini-domo y cámara fija), hacen que la serie de cámaras Illustra 400 se adapten a todos los sectores verticales que buscan un sistema de seguridad fácil de gestionar.

Complejidad de la cámara IP

La tecnología IP ofrece una cámara sofisticada que incluye monitorización remota, gran calidad de imagen, compresión H.264, Power over Ethernet (PoE) e integración con el resto de equipos de ADT. Illustra 400 está disponible en España en tres versiones: cámara tubo, cámara mini-domo y cámara fija.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil