Doble presencia de Bosch Security Systems en la feria de SICUR 2012, con sus productos de seguridad y prevención de incendios.

Bosch Security Systems ha participado de nuevo en SICUR, esta vez por partida doble, con un stand en el pabellón 10, de Seguridad, y otro en el pabellón 8, de Prevención de Incendios.

El stand de Seguridad del pabellón 10 ha llamado la atención de los visitantes y medios de comunicación tanto por el continente (diseño abierto y de fácil acceso, con colores claros y luminosos) como por el contenido: todos los sistemas y soluciones Bosch recién salidos al mercado o, incluso, presentados en esta misma ocasión. Entre ellos, las soluciones de seguridad integral de CCTV, Vídeo IP, Detección de Intrusión e Incendio/EVAC). Algunos de los nuevos productos Bosch que se presentaban han sido galardonados en la Galería de Productos de SICUR 2012, como dos modelos de cámaras de vigilancia y la gama de altavoces modulares de techo EVAC.

Además de presentar sus productos, Bosch ha llevado a los profesionales de la seguridad y las comunicaciones su propuesta de integración completa de sistemas para proporcionar unas soluciones prácticas, versátiles y que se adaptan a todo tipo de aplicaciones finales.

El mejor ejemplo ha ha sido su maqueta de 4x3m en el centro del stand representando un circuito de Fórmula 1 con todo detalle y en el que se recreaban situaciones de potencial peligro en diversas aplicaciones recreadas en la misma maqueta: un aeropuerto, un estadio deportivo, un centro urbano, una refinería y una cantera. Todos estos movimientos estuvieron cuidadosamente controlados y vigilados por los equipos Bosch instalados a su alrededor (cámaras de CCTV, detectores de incendio e intrusión, equipos de megafonía), gestionados de manera integrada a través de software de control.

Bosch también presentó de forma exclusiva en este stand la nueva gama económica Advantage Line para aplicaciones sencillas de CCTV y Vídeo IP.

En cuanto al stand del pabellón 8, Bosch ha presentado sus últimas novedades para la detección de incendio, como sus soluciones integradas de detección de incendios con sistemas de megafonía y evacuación por voz: la central analógica modular FPA-1200 (certificada EN-54) y la nueva central convencional Serie 500, y su Software de Planificación para los proyectos de detección de incendios, para elaborar los pliegos y licitaciones de una forma rápida y segura.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil