Crambo Visuales se convierte en único mayorista de Sharp para el canal profesional.

La empresa Crambo Visuales y el fabricante Sharp anuncian un acuerdo de colaboración para la distribución de toda su gama de electrónica de consumo. De esta forma, Crambo Visuales pasa a ser único mayorista del canal profesional.

 

Dentro del portfolio de productos destacan los nuevos modelos de televisores de gran formato, con 70" y 80" pulgadas. Uno de los modelos más destacados es el LC-80LE645, el primer televisor LED del mundo de 80 pulgadas.

Este televisor de la serie AQUOS ofrece más del doble de área de pantalla que uno de 55 pulgadas. Además, es Full HD 1080p e integra la tecnología AQUOS de Sharp. También cuenta con retroiluminación LED y tecnología 100 Hz.

Esta nueva gama de televisores AQUOS LED de Sharp incluye tamaños que van de las 32 a las 80 pulgadas y cuenta con más de veinte modelos de 60 pulgadas o más, la mayoría de ellos con 3D.

Todos estos modelos están equipados con Quad Pixel Plus II, que ofrece mayor detalle y líneas y transiciones de color más suaves. La Serie 9 incorpora retroiluminación LED con atenuación local para mejorar la calidad de la imagen.

Además, el consumo energético de la nueva gama de productos Sharp es muy bajo, lo que los sitúa en la clase A+ de eficiencia energética.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil