Casmar presentó en SICUR sus novedades en control de accesos y contra intrusión.

Casmar presentó en Sicur su completa oferta de productos y sistemas certificados para instalaciones de seguridad de Grado 3.

Entre ellos cabe destacar el sistema de centrales multiplexadas ProSYS, con funciones avanzadas como las ofrecidas por su amplia gama de detectores multiplexados, con capacidad de configuración y diagnóstico remoto, con funcionalidades de anticamuflaje, antienmascaramiento, tecnología verde y RFLs integradas, contactos magnéticos para todo tipo de instalaciones con y sin RLFs integradas, pulsadores de atraco con tamper, sirenas de exterior e interior (compatibles, además, con las normas locales de contaminación acústica), fuentes de alimentación supervisadas y cajas de empalme habilitadas para instalaciones de Grado 3.

Además, presentó el nuevo transmisor GS3125 de DSC, un interface telefónico de Grado 2 y nivel ATS 2 que convierte las señales Contact ID de cualquier central de alarmas y las envía por GPRS a una central receptora IP de Surgard.

La central receptora supervisa las comunicaciones constantemente, y en caso de sabotaje, fallo de GPRS o pérdida de comunicación con la central receptora, el operador recibirá una señal de aviso de la incidencia.

La programación del módulo GS3125 se puede realizar de forma remota desde una página web empleando el número de teléfono del equipo y su MAC. Adicionalmente, con las centrales Serie Power de DSC (PC1616 y PC1864) se puede acceder bidireccionalmente a la programación de la central mediante el programa DLS IV, cumpliendo así con la orden ministerial vigente sobre este tema.

Puede configurarse para que la vía principal de transmisión sea por RTC y que, en caso de fallo de ésta, se transmita por GPRS y/o GSM. O bien, puede configurarse para que la vía principal sea por GPRS y su respaldo por GSM, o viceversa.

También es capaz de generar mensajes vocales y SMS dirigidos hasta 8 números de teléfono, y dispone de salidas en placa que pueden accionarse remotamente por SMS, o que pueden emplearse como entradas para generar eventos o llamadas.

Lectores de proximidad de alta seguridad

Como novedad en el apartado de Control de Accesos, Casmar introduce los lectores de proximidad de alta seguridad que autentican el credencial (tarjeta) mediante claves privadas y el uso de encriptación AES.

Para hacer todavía más seguras las instalaciones, también se introducen descodificadores específicos que blindan la comunicación entre el dispositivo de lectura y la electrónica mediante el uso de encriptación AES, autenticación HMAC-SHA1 y protocolo seguro SSCP.

Asimismo, introduce como novedad en su tarifa los nuevos dispositivos biométricos Biostation-T2 y D-Station de Suprema. En particular, la versión evolucionada del Biostation equipa un Web Server embebido que permite que se pueda acceder de forma remota mediante el Software Biostar Lite.

Del mismo fabricante también se introduce el aplicativo Biostar Mobile, que permite acceder al dispositivo mediante un smartphone utilizando redes 3G/Wifi.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil