Pioneer presenta nuevos receptores AV de alta gama con mejoras en la definición de la imagen y mayor versatilidad de conexión y control.

Pioneer presenta sus nuevos receptores AV: SC-LX85, SC-LX75, VSX-LX55 y VSX-2021. Cuatro modelos que recrean el sonido con la máxima fidelidad respecto al original del estudio de grabación.

Los cuatro nuevos receptores AV están excepcionalmente equipados con características que los colocan en lo más alto de su categoría. Como explica Philippe Coppens, director de Tecnología e Información de Producto de Pioneer Europa, “Estos receptores AV son lo mejor de una larga trayectoria en la creación de sistemas de alta calidad. Hemos tomado lo mejor de nuestra gama y lo hemos mejorado para acercarnos cada vez más al ideal de obtener reproducciones musicales y cinematográficas que respondan exactamente a la idea del artista que las ha creado. En esta gama no hay gadgets; por el contrario, cada característica se ha pensado para proporcionar una experiencia de la máxima calidad y versatilidad. Todas las unidades disponen de una enorme cantidad de conexiones, procesan todos los formatos principales de audio y vídeo de alta definición y son compatibles con las más modernas innovaciones técnicas del cine en casa. También seguimos ofreciendo diversas opciones de control remoto, como el mando a distancia RF (con el SC-LX85) y el control de las principales funciones de los receptores AV mediante la pantalla táctil de un iPod touch, iPhone o iPad”.

Los modelos superiores de la gama, el SC-LX85 y el SC-LX75 tienen varias características exclusivas:

Características de toda la gama

Un hogar conectado

Los receptores Pioneer sacan el máximo partido a las tecnologías inalámbricas y de red para acceder rápidamente a contenidos de audio almacenados en dispositivos móviles personales. Esta nueva gama cuenta con DLNA Certified v1.5, streaming de audio por Bluetooth y radio por Internet vTuner. El streaming de contenido musical puede hacerse con sencillez usando AirPlay, Bluetooth o DLNA.

Preparados para crear el cine en casa más avanzado

La nueva gama de receptores AV Pioneer está preparada para el cine en casa avanzado. Todos los modelos ofrecen conectividad HDMI (v. 1.4a con 3D y ARC). En consecuencia, pueden transferir contenidos en 3D desde un reproductor Blu-ray 3D o transmitir por cable o satélite a cualquier pantalla. La función Audio Return Channel (ARC) permite enviar al receptor AV señales de audio (por ejemplo, de un programa de televisión) desde un televisor compatible a través del mismo cable HDMI utilizado para transferir contenidos al aparato de televisión. Para el usuario que desea utilizar de vez en cuando los altavoces de sus televisores, la gama Pioneer incluye una nueva función denominada “HDMI Standby Through”, que transmite las señales de audio y vídeo desde un equipo independiente a través de los receptores sin necesidad de que el componente esté encendido.

Asimismo, los receptores AV de Pioneer llevan incorporadas tecnologías patentadas de mejora del sonido y de calibración acústica de la sala que elevan la experiencia de calidad del sonido, como Phase Control Technology, Auto Multi-Channel Acoustic Calibration (MCACC), Formatos de audio HD descodificados, Virtual Depth, Precision Quartz Lock System, Advanced Sound Retriever y Auto Level Control.

Rendimiento de vídeo

La resolución de 1080 p a 24 imágenes reales por segundo se complementa con el soporte de profundidad de color HDMI de 36 bits para ofrecer experiencias cinematográficas de profundidad y claridad asombrosas. Incluye una potente función de mejora de vídeo que eleva automáticamente la definición normal a 1080 p. La compatibilidad con la versión 1.4a de HDMI asegura el procesamiento de contenidos 3D de radiodifusión, juegos y cine en casa con resoluciones de hasta 1080 p. La triple reducción de ruido en vídeo de alta definición y la amplia configuración de parámetros de vídeo garantizan la satisfacción incluso al más exigente aficionado al vídeo. Entre otras funciones de mejora de la calidad de vídeo, se incluyen Advanced Video Adjust y Stream Smoother.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil