LILIN estará presente en la nueva edición SICUR 2012 con su nueva línea iMEGAPRO de Cámaras IP Megapixel y el NVR116 grabador IP puro en 1080P.

LILIN estará presente en esta edición de la feria SICUR 2012 exponiendo su nueva gama de productos IP iMEGAPRO de Cámaras Megapixel y las últimas novedades en grabación NVR116; todos los visitantes podrán comprobar, in situ, las múltiples ventajas y la solución más completa que ofrece LILIN.

En SICUR se reúne el sector integral de la Seguridad, configurando un completo escaparate de novedades en materia de protección y prevención en su más amplia dimensión y es el punto de encuentro donde todos los agentes del mercado se dan cita. La oferta global, el avance tecnológico y la innovación muestran en SICUR la mejora continua del sector.

Los sistemas de LILIN permiten a un sólo operador monitorear cámaras desde cualquier lugar de la red y permite a los usuarios remotos el acceso al monitoreo de video en tiempo real y de imágenes grabadas; se encuentra en más de 14 países y con distribuidores en más de 20, por ello, participará con sus productos para contribuir a hacer una feria novedosa y con los últimos avances en soluciones totales de seguridad en Video IP:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil