Epson lanza al mercado las primeras gafas multimedia de visión transparente.

Epson presenta su primera generación de gafas multimedia de visión transparente. Las Moverio BT-100 ofrecen la posibilidad de ver diferentes archivos a través de sus lentes transparentes, garantizando que los usuarios no pierden el contacto con el entorno mientras disfrutan de sus contenidos digitales con total privacidad.

La unidad de control de tamaño de bolsillo con plataforma Android 2.2 permite a los usuarios navegar por Internet y ver diversos contenidos de la mayoría de sitios web: como archivos, aplicaciones o vídeos MPEG 4 y H.264; así como visualización 3D en pantalla complet mientras se desplazan. Además de alimentar el BT-100, esta caja del tamaño de un smartphone cuenta con botones específicos para las funciones más comunes y un trackpad táctil para mayor facilidad de uso.

Desarrolladas para su uso en viajes y desplazamientos, las Moverio BT-100 reúnen la experiencia y liderazgo acumulados por Epson en el ámbito de la tecnología de imagen para conseguir mostrar una imagen equivalente a la de una pantalla de 320 pulgadas vista desde una distancia de 20 metros. La resolución de la pantalla QHD, que equivale a un cuarto de una Full HD, garantiza que la experiencia sea similar a la de visualizar una proyección en gran pantalla, incluso en entornos reducidos como aviones y trenes.

Las Moverio BT-100 resultan muy fáciles de utilizar e incluyen conexión Wi-Fi, unidad de control, auriculares desmontables, tarjeta SD de 4 GB, memoria interna de 1 GB y maletín de transporte.

Las Moverio BT-100 ofrecen una alternativa manos libres a las diminutas pantallas de un smartphone o tablet PC.

Valerie Riffaud-Cangelosi, senior business manager en Epson Europe afirma: “Como empresa, Epson se centra en innovar, identificar y ofrecer respuestas a las futuras tendencias tecnológicas – y estamos especialmente entusiasmados ante la posibilidad de compartir esta nueva tecnología portátil de visión transparente al mercado. Este dispositivo ofrece a los usuarios la posibilidad de ver contenidos durante sus viajes, sin necesidad de aislarse de su entorno.

“Las Moverio BT-100 son la primera generación de un innovador concepto de producto tecnológico que nos comprometemos a seguir desarrollando, para ofrecer a los clientes algo que vale realmente la pena”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil